¿Qué te ha parecido el 4x01 '30 Days Without An Accident'?


Mientras esperas la review, nos gustaría que nos des tu opinión sobre qué te ha parecido el 4x01 de The Walking Dead: "30 Days Without An Accident". Califícalo con la encuesta de abajo.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Personalmente no me gustó nada la mini-historia de Rick con la loca del bosque. Me pareció de relleno. El final de capítulo creo que es propio de series como Homeland o Sons of Anarchy, pero no de TWD. En fin, me quedo con un sabor a "poco" con este inicio de temporada.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero pensar que a sido un inicio de temporada de iniciaicion para presentar nuevos personajes para que no parezca que salen de la nada con historias de la nada y a partir de ahora empieza lo bueno,que ademas por el final parece que sera asi

    ResponderEliminar
  3. la primera parte fue aburrida, muy floja, la segunda parte mucho más interesante de lo que esperaba. Comparto que la historia de Rick con la chica esa, fue una pérdida de tiempo, que le quitó mucho ritmo al capítulo. Otra cosa por la que se puede ver perjudicada la serie es por el exceso de nuevos personajes, la mayoría de ellos pocos interesantes. Aún sigo lamentando la muerte del personaje de Andrea, se nota la falta de personajes fuertes en este primer capítulo. Espero los capítulos que vienen me sorprendan porque esta serie hace tiempo que me viene decepcionando.

    ResponderEliminar