Homeland 3x02 - Uh...Oh...Ah...: Review

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Por Cecilio Pastrami

Sin noticias aún del paradero de Brody. Saul aparentemente esconde algo bajo la manga. Y Carrie ha vuelto ha recaer en su enfermedad. El capitulo en general ha girado sobre tres mujeres.



Carrie
¿Estado de la relación? Es complicado...
Se veía venir. No es una buena idea que Carrie deje de tomar sus medicinas y menos aún que Saul la mande a los leones sin avisarle. Las malas idean evolucionan en pésimas ideas: Ir a contar secretos de la CIA a una periodista a plena luz del día creo que entra en esta categoría.
¿A que lleva esto? A Carrie encerrada nuevamente y con pocas perspectivas de salir a corto plazo debido a un ataque de locura en el momento menos indicado. La sensación es que Saul tiene un plan que la va a sacar de ahí en algún momento, pero me resulta raro que un plan se vislumbre con tanta anticipación en esta serie. Habrá que esperar y ver que hace Saul, el gran interrogante de este principio de temporada.

Fara
Fara con su hiyab fashion.
La matanza causada por el 12-12 ha dejado a la CIA con pocos expertos por lo que se ven forzados a contratar gente con poca experiencia. Asi llega Fara a nuestras vidas, una analista en finanzas de descendencia árabe (o quizás de nacionalidad árabe) que se atreve a aparecerse por la CIA con el hiyab (la cabeza cubierta con un pañuelo) tan representativo de la cultura islámica.
Este pañuelo nos permite ver otra de las mutaciones de Saul, que se vuelve loco al ver la poca motivación de esta chiquilla que encima les recuerda lo estúpidos que han sido en la CIA al dejarse bombardear por terroristas islámicos. Como sea, yo no compro ese enojo de Saul. Al final, Fara se saca unos nombres de la galera (por no decir del hiyab) y genera una pista que lleva a unos banqueros malísimos (claro, si son banqueros) que no van a decir nada a menos que se los espere afuera del restaurant con cara de pocos amigos como hace Quinn.
Siempre ayudando a sus amigas Quinn.
¿Ya dijimos que es un buenazo? Como sea, parece que el chico se ha cansado de como se maneja esta nueva administración con Carrie y amenaza con marcharse cuando se acabe esta crisis. ¿Lo hará?

Dana

La vuelta a casa no le está resultando fácil a Dana. Y por lo que vemos esto se debe  no tanto por tener encima a su madre cuidando que no se intente suicidar de nuevo sino por no el hecho de no tener encima a su nuevo novio, Leo. Se sabe, en la adolescencia, las hormonas andan todas revolucionadas y la adrenalina de escapar de casa para ir a visitar a tu novio suelen generar situaciones como la que presenciamos entre Dana y Leo, retozando en el piso de la lavandería.

Homeland 90210

Como es esperable, los pillan y a Dana le cae la reprimenda de su madre, reprimenda de la cual zafa con estilo diciendo algo así como que "Leo le da ganas de vivir" Quizás un poquito edulcorado para mi gusto.Esperemos que Leo no le juegue ninguna mala pasada a Dana porque si no...

Otro capítulo aceptable, bastante lento sobre el final. Si la idea de los guionistas era aburrirnos un poco para que estemos esperando que aparezca Brody con una ametralladora creo que lo consiguieron con creces. A ver que pasa en el tercer episodio.

Pd1: Parece que Mike ha desaparecido absolutamente. Mi hipótesis se basa en que lo ví promocionando una nueva serie donde es el protagonista en vez del amigo coyote. Por lo menospodrian haber cerrado su participación en la historia con una muerte digna o un traslado al extranjero ¿no?

Pd2: Me gusta el rol de Dana tirando un comentario gracioso por semana. La semana pasada era la del optometrista. En esta nos da una muestra de su extenso vocabulario "Es infame, mama"

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :