Entrevista a Vincent Martella, Patrick en 'The Walking Dead'


Gracias a SpoilerTV, les ofrecemos una breve entrevista que su equipo realizó al actor Vincent Martella, a quien desde hace unos días conocemos bien debido a su papel en The Walking Dead como Patrick. Unas preguntas sobre su trabajo anterior en Everybody Loves Chris, su papel protagónico en Phineas & Ferb y su participación en la serie zombie favorita del público. Nuestra traducción, tras el salto.


STV: ¿Qué celebridades te inspiraron para empezar a actuar?
Vincent: Jim Carrey. La película Ace Ventura me inspiró para empezar a actuar. Hace poco la encontré en la televisión.

STV: Me puso triste que uno de mis shows favoritos que estaba creciendo, Everybody Hates Chris, fue cancelado. En este programa, ¿qué tanto te parecías vos y tu personaje Greg?
Vincent: Greg y yo somos parecidos en el sentido de que le gusta la música pop y, en la vida real, a mí también me interesa.

STV: Después de que el show terminó, ¿seguiste en contacto con alguno de tus compañeros?
Vincent: Todavía sigo en contacto con Tyler James Williams. Es un gran actor.

STV: ¿Qué te hizo querer audicionar para Phineas y Ferb?
Vincent: Amo ver los shows de Disney así que decidí audicionar para éste ya que la compañía estaba escribiendo guines de nuevos shows. Los directores estaban tan impresionados con mi voz que causó que me mantengan en el show por al menos ocho años.

STV: ¿Cuáles son las similitudes entre tu personaje Phineas y vos?
Vincent: Tanto Phineas como yo amamos vivir la vida al máximo.

El final del personaje de Martella y del 4x01 "30 Days Without an Accident" en TWD.

STV: ¿Qué te hizo querer audicionar para The Walking Dead?
Vincent: Soy un gran fan del show. Era una gran oportunidad para mí ser un invitado en uno de mis shows favoritos.

STV: ¿Cómo era tu personaje, Patrick, en The Walking Dead?
Vincent: Patrick es introducido por primera vez al darle la mano a Daryl Dixon. Patrick siempre lo había admirado. Norman Reedus, quien hace de Daryl, es un asombroso actor y fue genial trabajar con él.

STV: ¿Cuál es tu personaje favorito de The Walking Dead?
Vincent: Me gusta mucho Andy Lincoln, quien hace de Rick Grimes, debido al desarrollo de su carácter después de lo que pasó.

STV: ¿Cuál es tu episodio favorito de la serie y por qué?
Vincent: Me gustó el piloto porque quería ver cómo los personajes reaccionaban después del apocalipsis.

STV: Cuando no estás actuando, ¿qué hacés en tu tiempo libre?
Vincent: Me gusta jugar al básquet y mezclar música.

STV: ¿En qué series de TV te gustaría participar?
Vincent: Mad Men por su guión. También me hubiese gustado formar parte de Breaking Bad si el show no hubiese terminado hace poco.

STV: ¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas?
Vincent: Hace poco vi Gravity & The Place Beyond the Pines. Una de las películas más graciosas que me gustaron fue This is the End.

STV: ¿Tenés en tus planes ir a la universidad?
Vincent: Ahora estoy cursando en la Universidad online de Florida. Tomo clases de forma que sean compatibles con mis horarios.

STV: Si hoy en día no estarías actuando, ¿cuál sería tu plan B?
Vincent: Me dedicaría a la fotografía.

[...]

La entrevista completa, aquí.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :