Arrow: 2x02 'Identidad' Review


Por Airun  de Falling Skies Spain (@EspFallingSkies).
Oliver Queen continúa decidido a dejar de ser el Vigilante para convertirse en un héroe, pero la situación se pone más complicada a cada paso que da.

En el episodio de anoche (emitido en Calle 13 en español) pudimos ver cómo Laurel está más que decidida a encontrar al Vigilante y acabar con él.
Alguien está robando las medicinas destinadas a los enfermos del hospital de los Glades, un hospital del cual nadie se preocupa, salvo un político antagonista, Sebastian Blood, que pronto pone a Oliver en su punto de mira.
Blood intenta alcanzar poder en la política intentando demostrar que los ricos de la ciudad y menos aún la familia Queen no muestran ningún tipo de interés en ayudar a los pobres y a los afectados por el terremoto. Oliver, en un gesto de solidarización, se reúne con Blood y llegan a un acuerdo: celebrar una fiesta para recaudar dinero.

Oliver, con el traje puesto, se dirige al despacho donde trabaja Laurel e intenta dialogar con ella, pero no da resultado. Lo único que consigue es que Laurel le eche en cara que dejó morir a Tommy. Ella incluso le pide que no vuelva a hablarla nunca más.
Todo parecía ir como la seda cuando unos segundos antes de entrar en la fiesta y así poder demostrar que se interesa por los afectados del terremoto, Oliver recibe una llamada de Felicity quien le informa que los ladrones vuelven a atacar.
Por otro lado, Roy y Thea mantienen los problemas en su relación, llegando al punto en el cual Thea le da un ultimatum a Roy. El muchacho decide escogerla a ella, después de que el Vigilante se pusiese en contacto con él para pedir su colaboración para proteger la ciudad. Thea no sabe que Roy le está mintiendo, pero es obvio que no tardará en descubrirlo...
En los flashbacks seguimos viendo cómo el joven Oliver poco a poco se va convirtiendo en el Oliver Queen que conocemos. Con la ayuda de Shado y Slade, quienes le entrenan mientras consiguen averiguar los secretos que la isla esconde.
Después de una ardua pelea, Ollie y Diggle dejan a los ladrones fuera de combate, dejándolos a la merced de la policía.
Una vez más, Ollie tiene éxito protegiendo a la ciudad y no ha sido necesario matar a los malos. Sigue formándose como héroe, dejando atrás la venganza y por ello es por lo que decide intentar dialogar con Laurel de nuevo, pero ella le estaba esperando.
Laurel estaba convencida de que el Vigilante volvería, avisando a la policía y dejándonos con un final nada esperanzador.

¿Podrá Oliver salir de esa encerrona?

Más imágenes:

 ¡No te pierdas el próximo episodio! Aquí tienes un avance:

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :