The Walking Dead: Steven Yeun adelanta 'Todo el mundo esta preparado para lo que viene'


Otra bienvenida más, esta vez es el turno de Chelonia, que nos deja su aporte con esta entrevista.


Steven Yeun, quien interpreta a Glenn Rhee en nuestra serie de zombies favorita, se sentó con Tv Fanatic en uno de sus días libres y habló del cambio de “showrunner” (Scott Gimple sustituyendo a Glen Mazzara); de cómo le sorprendió que su interpretación de Glenn llegase tan alto en la pasada temporada; y de algunos de sus momentos favoritos de las primeras tres temporadas de la serie de cable más popular de las que se emiten en Estados Unidos.

TV Fanatic: Sin desvelar nada, ¿por ahora cómo te sientes con el rodaje de la nueva temporada? Tienes un nuevo “showrunner”…

Steven Yeun: Durante dos temporadas seguidas hemos tenido cierta agitación detrás de las cámaras pero ahora estamos en muy buenas manos. Scott Gimple es muy bueno. Su manera de pensar… Su cabeza va ya por la temporada 8. Es genial pensar que estamos en sus manos. Creo que la gente se va a dar cuenta del cambio y va a notar una nueva onda, no tanto en el desarrollo de la temporada sino en lo que se refiere a los personajes. Hay sitio para la acción pero también hay sitio para profundizar más en los personajes.

TVF: Ahora que estás inmerso en la temporada 4, ¿cuáles son tus impresiones acerca de tu trabajo en la temporada 3?

SY: Soy muy afortunado de tener que rodar esta serie en un lugar al que nadie puede acceder y de que estemos rodeados de la gente de la que lo estamos. No sé si hubiera sido capaz de hacer las cosas que me pidieron hacer sino hubiéramos tenido ese retiro mental, como en un campo de entrenamiento, donde estábamos aislados los unos con los otros.

Como cada año, aprendí un montón de lecciones valiosas. Aprendí la importancia de guardar cosas para después. Eso llega cuando quienquiera que está escribiendo (el guión), está en la misma página que los actores y de esa manera ellos pueden apreciar los giros de sus personajes. Ha sido muy divertido. He tenido mucha ayuda y mucha gente que me ayudaba. Un montón de apoyo y grandes compañeros de rodaje. En esta temporada espero que todo mejore y ya veremos qué sucede.

TVF: Estáis rodando la temporada 4 pero nos has dicho que el nuevo chico (showrunner) está pensando ya en lo que viene. ¿Cómo te sientes al pensar que puedes estar interpretando a Glenn por bastante tiempo?

SY:  A mi supongo que me gustaría poder contar la historia hasta que llegue su hora. Me encanta este personaje. Este personaje es una mezcla de muchos hombres y ser capaz de interpretarlo como asio-americano es fantástico. Me gusta interpretar este papel y me gustaría hacerlo durante un tiempo pero a la misma vez solo quiero contar una buena historia.

TVF: Tengo que decir que siento un gran respeto por el hecho de que en la serie mueran personajes como Laurie en la temporada pasada.

SY: ¡Ella fue un pilar de nuestra serie!

TVF: Has tenido grandes momentos pero ¿puedes decirnos alguno que sobresalga?

SY: Si, creo que he tenido grandes momentos. El pozo fue muy divertido, la silla, obviamente, fue un punto de inflexión para el personaje, pero yo diría que le escena más importante, la que nos dejo a todos boquiabiertos, la que fue nuestra carta de presentación, nos dio la bienvenida a Hollywood y a una manera diferente de hacer las cosas, fue el segundo episodio de la primera temporada cuando, cubiertos de intestinos, caminamos calle abajo.

Fue muy radical rodar esta escena por la grandiosidad de lo que estábamos haciendo. Había mas de 200 extras maquillados como zombies, estábamos cubiertos de tripas, teníamos maquinas de lluvia, grúas para las cámaras, un coche con una cámara instalada… ¡Yo venía del teatro antes de eso! Era como, pero ¿qué está pasando aquí?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :