Dexter: Póster promocional de la octava temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí tenéis el póster promocional oficial de la octava y última temporada. ¿Qué os parece?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Yo siempre pensé que una semejante serie como ésta tiene que tener un final épico, no puede terminar bien para Dexter. Para mí el tiene que morir, y lo tiene q matar Deb. Eso sería un final ÉPICO

    ResponderEliminar
  2. S1XTHSTR33T4/5/13, 3:54

    Concuerdo con Amarantalila. Creo que la serie no va a terminar bien, lo cual creo correcto ya que una historia como la de Dexter no puede terminar bien. No me imagino como va a ser el final, espero que nos deje a todos sorprendidos.
    Si bien pienso que Dexter tiene que morir, no creo que lo vaya a matar Deb,por la conducta que ha mostrado hasta ahora y además no podría vivir con la culpa y terminaría suicidándose( eso sería realmente épico):D
    En fin, no se como vaya a terminar esto............
    Saludos!!

    ResponderEliminar