Lost 6x11: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER!



Y al fin hemos visto el esperadísimo 6x11 - "Happily ever after". Ahora, ¡es hora de votar y comentar! ¿Ha estado a la altura de lo que esperabas? ¿Te ha decepcionado? ¿Teorías, ideas sobre lo que hemos visto? ¡Todo lo que tengáis que decir es bienvenido!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. Anónimo7/4/10, 8:57

    woow , me dejo pensando... desmond puede ver entre dimensiones paralelas??? ese tipo es especial...

    ResponderEliminar
  2. el ultimo episodio de lost va a ser un crossover con olivia y desmond cambiando de universos paralelos y walter y faraday trabajando juntos en ecuaciones, jaja

    ResponderEliminar
  3. Capítulos como este me recuerdan cual es mi pareja favorita de Lost con diferencia. Cómo pueden gustarme tantísimo a pesar de haberlos visto (relativamente) tan poco??

    ResponderEliminar
  4. Aun lo estoy asimilado, Desmond hace más Lost a Lost.

    ResponderEliminar
  5. adrianeitor927/4/10, 20:51

    Los personajes bases de la serie, sin la que Lost no seria Lost son:

    Locke, Benjamin Linus, Desmond, Jacob y AJ


    Y por supuesto la música del Michael Giachinno

    ResponderEliminar
  6. El mejor capítulo en lo que llevamos de temporada de calleeeeeeee! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. des48151623427/4/10, 23:12

    Genial es poco tendriais q poner en la encuenta un supermegaespectacular... me encanta el rumbo q va a tomar la cosa y ademas q Des sea tan importante!!!

    Todavia estoy en shock!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fabuloso capitulo, lo he disfrutado en todo momento.
    Sabíamos que Desmond era especial ("The constant", que capitulazo), pero no sabíamos en que sentido sería eso de ayuda... ¡Y mira!
    Muy bueno si señor. Llevamos una racha de episodios que dejan el listón bien alto. Tengo amigos que les está decepcionando esta temporada, pero a mi no, es lo que me esperaba y mejor, mucho mejor. ¡Bravo por la 6ª temporada!

    ResponderEliminar