Hannibal: ¿Crónica de una cancelación?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Apenas han transcurrido cinco semanas desde que se estrenase la serie "Hannibal", basada en los acontecimientos anteriores a lo que ya vimos en la película "El dragón rojo". Meses antes del estreno de la serie, muchos eran los que esperaban encontrarse con una buena historia que, por ende, ayudaría a comprender y entender mejor el pasado oculto del Dr. Hannibal Lecter. Pero, lamentablemente, la serie ha ido desinflándose con el paso de los capítulos. La pasada semana, "Hannibal", sufría un nuevo descenso de telespectadores: 'Hannibal': 2.400.000 [1,0/ 3]. Este descenso de seguidores puede que complique la renovación de la serie que, a pesar de mejorar los datos de NBC, se queda en cifras paupérrimas para afianzar una nueva tanda de episodios. ¿Será cancelada la nueva serie estrella de NBC?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. Sinceramente que le den por el cu.o! era la serie que más ganas tenía que ver... pero en cuanto oí que era procedimental me bajé del carro! A ver si aprenden!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/13, 1:48

    A mi me empezó a gustar, pero este ultimo capitulo lo deje a medias de puro aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. La serie prometia pero la verdad que van pasando los capitulos y todos casi me parecen igual.

    ResponderEliminar
  4. Pues a los que lo dejaran el 1 de mayo, lo han dejado justo en la mejor parte. Aún están a tiempo. Pónganse el 1x07 y verán que la serie promete. Va bien encarrilada.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡la serie es bastante buena!!!!! tiene mucho sustento psicologico por eso les parece aburrida porque preferien algo facil e irreal...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/13, 4:33

    Primero, disculpas por no tener tildes mi computador. Yo empece viendo el primer capitulo y me dormi. Intente de nuevo a la semana siguiente y me paso lo mismo. Estaba un poco molesta porque he leido los libros y visto las películas, para nada se parecian los personajes de los libros a los de la serie. Obvio que es una adaptacion para la TV. Al final me termino enganchando...aunque me sigo quedando dormida casi al final por el ritmo tan lento y las alucinaciones de Graham que me parecen innecesarias y aburridas. El que vale la pena ver es a Mikkelsen, me gusta su actuacion. Y a esperar hasta el 2014, y que en mi pais la transmitan mas temprano.

    ResponderEliminar