Game Of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau y Gwendoline Christie hablan del 3x02

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Jaime Lannister y Brienne de Tarth fueron los protagonistas de una de las escenas más importantes del episodio de anoche de "Game Of Thrones", y en una entrevista para Entertaintment Weekly, los actores Nikolaj Coster-Waldau y Gwendoline Christie hablaron de dicho momento. Tras el salto, sus palabras.

Los constantes insultos de Jaime a Brienne durante su transporte hacia Desembarco del Rey finalmente dieron al Matarreyes una oportunidad de escapar, la cual se convirtió en un brutal choque de espadas entre ambos en un hermoso puente. Una lucha muy diferente a la que Jaime tuvo con Ned Stark en la primera temporada.

"Fue muy diferente, porque esta vez estaba esposado, y su estilo era más brutal", explica Coster-Waldau. "Ned Stark luchaba por su vida, y, para sorpresa de Jaime, Brienne no lucha por su vida. Es una mujer honorable, e hizo la promesa de llevarle a Desembarco del Rey, algo que pretende cumplir. Y cuando él descubre que no puede vencerla, es terrible para él".

"Él lleva mucho tiempo torturándola y atormentándola", añade Christie. "Ha estado tocando las partes sensibles de su psicología, las que seguro han sido fuente de mucho dolor para ella".

Christie entrenó cerca de dos años para la escena, dijeron los productores David Benioff y Dan Weiss. "Se puso muy contenta cuando Nikolaj le pidió que le golpease con un 10% menos de fuerza", recuerda Benioff.


Christie cuenta que Coster-Waldau continuaba atormentándola fuera de cámara, excepto que esta vez, ella respondía. "Me ha atormentado y torturado completamente, y no sólo en el set y entre tomas", sonríe. "Lo hacía por las tardes, en eventos sociales, a primera hora de la mañana, en cuanto salía de mi tráiler... pero créeme, aunque no pueda darle una paliza con una espada, se lo devuelvo verbalmente".

Una vez, cuando estaban trabajando en sus peinados, Waldau dijo, "Te pareces a uno de los perros de una película que vi con mis hijos, Beverly Hills Chihuahua", recuerda Christie. "Y yo dije, bueno, toda la gente que trabaja en esta serie cree que eres un idiota".

Sólo para asegurarse de que los lectores entiendan que está bromeando, Christie finaliza diciendo que "es uno de mis actores y personas favoritos. Es absolutamente brillante y me ha ayudado mucho. Hay muy buena química entre nosotros. Cuida mucho de mí, y me encanta trabajar con él".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :