The Walking Dead: Laurie Holden habla sobre los fans furiosos

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Como ocurrió con Lori (Sarah Wayne Callies), Laurie Holden recibe palos por todos los lados de parte de los fans de "The Walking Dead", quienes nunca parecen encontrar una razón para apoyar a las mujeres de la serie. "Me lo dicen en todos lados", dice, frustrada. "Siempre les digo que sean pacientes, que la narrativa es complicada. Claro que están enfadados porque esa mujer a la que apoyaban al final de la segunda temporada, y a la que aan en los cómics, se ha enamorado del villano sociópata". Afortunadamente para la actriz, parece que Andrea se acerca a su redención. Vulture hablaron con Holden sobre todo eso y mucho más, tras el salto.

¿Qué te dicen los fans sobre Andrea y el Gobernador?

Me dicen que me aleje de él, y yo les digo que ya lo sé. Me lo dicen en todos lados. En la gasolinera, en la cafetería, caminando por la calle, por medio de amigos...

Y no es porque el Gobernador no sea sexy. ¡Lo es!

Es encantador. Hay muchas cosas que la gente no parece entender: Andrea no sabe lo que sabe la audiencia. La gente dice, "Pero tenía a Penny en un armario", y yo digo "Y Hershel a su familia en el granero. Y Andrea estuvo horas abrazada a su hermana muerta". Las reglas han cambiado. Todos sufren, y hay gente que cree que las almas humanas siguen atrapadas en esos monstruos.

¿Por qué crees que Andrea no mató al Gobernador?

Para aclararlo, no tiene nada que ver con amor. Andrea era abogada de derechos humanos antes del apocalipsis. Ha matado a muchos zombies. Nunca ha matado a un humano. Y una cosa es matar a alguien en defensa propia, y otra matarlos mientras duermen. Y luego está Dale, quien fue una gran influencia en la vida de Andrea. Es como su angel de la guarda, y creo que, a cada paso que da, Andrea trata de honrar la memoria de Gale, cuya regla principal era "no matar a gente". Como ex-abogada, la veremenos tratar de razonar y buscar la paz para evitar el derramamiento de sangre.

Me encantó cómo Carol le dijo a Andrea que debía darle al Gobernador la mejor noche de su vida para poder matarle mientras dormía.

Eso fue fantástico [Ríe]. Carol tiene grandes frases este año.

¿Fue divertido leer ese guión todos juntos?

Bueno, ya no los leemos porque el rodaje es rápido y furioso, y simplemente nos dan los guiones y nos vamos. Pero recuerdo que al leerlo me impactó, lo mismo que le pasa a Andrea. Lo primero es ver quién se lo dice, darte cuenta de cuánto ha cambiado. Pero además, es una petición problemática. Estoy segura de que los fans están enfadados de que no lo hiciese [Risas].

Andrea ha sido la protagonista de su propia serie en Woodbury. ¿Cómo ha sido estar separada del resto?

Los extrañaba, pero estábamos en sets muy cercanos así que podía divertirme con ellos. Nos emocionaba vernos en fines de semana y cenas. Además teníamos pequeñas guerras en el tráiler de maquillaje. Ponía una foto del Gobernador y mía y ellos escribían en ella cosas que no puedo repetir en público. Y nos comúnicabamos mediante los espejos de los tráilers. Cuando acabó la luna de miel en Woodbury, ciertamente quería regresar a la prisión. La vida imita al arte.

Has tenido que desnudarte en algunas escenas. ¿Qué desafío supone eso?

Me lo dijeron con antelación, porque nunca... bueno, no nunca, pero no había hecho nada así en mucho tiempo. Y era muy arriesgado para la serie, porque no es algo normal en ella. Pero Mazzara tenía un buen argumento, y es que, bueno, la gente tiene sexo. Puedes matar zombies y todo eso, pero, ¿dónde está la gente acostándose? Porque eso es algo que harían. Así que creo que es impactante, pero es realista porque, en el fin del mundo, uno buscaría contención en los brazos de otro.

¿Te sentías cómoda?

Sí, en el sentido de que David es un perfecto caballero y el equipo son como mis hermanos, así que no sentía que nadie me incomodase. Pero... no voy a mentir. Soy una mujer. Asusta un poco saber que te quitas la ropa y 16 millones de personas lo van a ver. No es un día normal de trabajo.

La audiencia es enorme.


¡Gigante! Pero con eso viene otro ejemplo de que es imposible ganar en esta serie. Mucha gente me ha preguntado sobre el tanga de Andrea, como si tuviesen un problema con ello.

¿Qué te preguntan del tanga?

Me preguntan de dónde lo saqué, y les digo que estando en Woodbury, probablemente saquearon una tienda de lencería o algo. Pero si hubiese llevado bragas de abuela agujereadas, sé que las quejas hubiesen sido las mismas. ¿Te molesta el tanga? Piensa en la alternativa.

¿Cómo te sentaron las noticias del cambio de showrunner otra vez?

Realmente no tengo libertad para hablar de eso, pero puedo decir que creo que Glen será más feliz en otra serie. y creo que estamos en muy buenas manos con Scott Gimple, quien es una persona muy creativa con ideas maravillosas. Creo que todos estaremos bien.

¿Pero tuvísteis esa sensación de "allá vamos de nuevo"?

Es la segunda vez que nos pasa esto, y sí, con suerte a la tercera irá la vencida. No voy a mentir, es triste cuando el capitán de la nave se marcha y viene uno nuevo. Pero la belleza de nuestra serie es que los actores y el equipo estaos tan dedicados a lo que hacemos que creo que nos quedaremos por aquí mucho tiempo.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :