The Walking Dead: El reparto habla sobre guerra y paz [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Sólo quedan 5 episodios de la tercera temporada de "The Walking Dead", lo que significa que las tensiones existentes van a llegar a su punto más algo. Huffington Post entrevistaron a Greg Nicotero y varios de los actores  de la serie [Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Laurie Holden (Andrea), Danai Gurira (Michonne) y Emily Kinney (Beth)] quienes, aunque no desvelaron mucho, dejaron algunos datos sobre lo que nos espera, tras el salto. Cuidado, hay leves spoilers.

Sobre el inminente enfrentamiento con el Gobernador.
Greg Nicotero: Diría que subiremos la temperatura en los próximos episodios. El del pasado domingo es fantástico porque se desvía un poco de la serie, y es genial salir un poco de nuestra burbuja y experimentar el mundo lejos de nuestros personajes. Scott Gimple escribió el episodio, y escribió el 15, el cual yo he dirigido.

Sobre si Rick ha tocado fondo.
Andrew Lincoln: Creo que ya lleva un tiempo en el fondo. Creo que ver a Morgan es como un espejo de a lo que podría llegar, y en ese momento se da cuenta de que debe volver a ser quien era. La locura del Gobernador es completamente psicótica, y creo que la de Rick es un caso justificado de pena. Está bajo una presión enorme y creo que ha tenido una crisis. Cada muerte ha tenido un impacto en él...  y no estoy seguro de que sea el caso con el Gobernador.
   

Sobre si una tregua entre ambos es posible.
Norman Reedus: ¡No habrá ninguna puta tregua!
Andrew Lincoln: ¡Le odiamos! Eso no va a pasar.
Norman Reedus: No creo que nadie quiera una tregua. Es nosotros contra ellos. Pasan muchas cosas.. todo lo que le ha pasado a Rick, a Glenn... muchas cosas. No creo que nadie vaya a rendirse ahora.
Andrew Lincoln: Estamos en medio de un conflicto. La guerra se acerca.
Danai Gurira: Lo que es interesante para Michonnee es que... sí, quería ir a por el Gobernador, fue a por él, mató a su hija, le sacó el ojo... sí, quería tener ese momento con Andrea, hacerle ver que la había cagado, y asegurarse de que ella lo oyese. Su camino ahora no es de venganza, es más de proteger a esa gente. Es exacta en su venganza, pero cree que puede proteger a esa gente.

Sobre si Glenn es capaz de liderar.
Steven Yeun: Por mucho que afirme que Rick no es capaz, no creo que Glenn lo sea tampoco. Por muy loco que esté Rick, Glenn podría estarlo también. Así que se trata de descubrir cómo ser un líder. Aún no ve cómo, pero podría descubrirlo pronto.


Sobre la posición de Michonne en el grupo.
Danai Gurira: Creo que... está volviendo sentir quien era antes del apocalipsis, retomando el contacto con esa mujer que sabía ser empática con la gente. Supo usar bien eso, intuyendo al Gobernador y a Rick. Pero ahora es capaz de conectar su corazón, y definitivamente permitirá que eso continúe hasta cierto extremo. Creo que es parte de estar en un grupo, el saber que puedes hablar con la gente, conectar con ellos y apoyarles. Es algo poderoso para ella, porque no está dejando de lado sus formidables habilidades como guerrera, pero está conectando con esa parte de ella que le permite ser vulnerable. Creo que ahora es más fuerte que nunca.

Sobre los sentimientos de Andrea por el Gobernador.
Laurie Holden: Se ha dado cuenta de que es malo, y creo que quería llevar a cabo el plan de Carol, pero no es fácil matar a un humano a sangre fría, nunca antes lo ha hecho. Creo que le enfermó acostarse con él, que fue una de las experiencias más desagradables de su vida, pero al final del día tienes que recordar cómo es ella... era abogada antes del apocalipsis, y va a intentar luchar por la humanidad de esos hombres, tratar de que firmen la paz. Veremos si lo consigue.

Sobre la posibilidad de un romance entre Carol y Daryl.
Norman Reedus: Si pasa, que pase, sería genial. Es una gran actriz y una dama adorable. Me gusta que no es... cuando un chico conoce a una chica es realmente incómodo; son cosas que son más interesantes bajo la luz de la luna, apoyados contra un árbol. Si ocurre, genial.


Sobre si la gente de Woodbury empezará a ver al verdadero Gobernador.
Laurie Holden: Lo complicado es que es mejor que las masas no gobiernen. Sí, es bueno para ellos no seguir ciegamente a un líder que toma malas decisiones y que ha desertado de ellos en muchas maneras. Pero al mismo tiempo, no quieres que haya caos, y si esa gente se va, ¿cómo van a sobrevivir? Hay muchas cosas que considerar, no se trata de la cárcel contra Woddbury, son las vidas de mucha gente... mucha gente buena.

Sobre la relación entre Glenn y Maggie. 
Steven Yeun: Glenn y Maggie están en un mal lugar ahora, y se debe a que una persona cree que tiene el control cuando no lo tiene, y la otra se siente violada. Hay mucho ego, mucha falta de comunicación. Pero lo genial es que uno no puede resistirse al amor, así que veremos lo que pasa.

Sobre el papel de Beth:
Emily Kinney: Creo que vais a ver cuánto y como depende de su familia, su hermana y su padre. Vais a verla reaccionando al verles en situaciones difíciles, tratando de encontrar el modo de ayudarlos y apoyarlos. Beth no es la mejor matando zombie, ni es tan grande y fuerte como el resto, pero está encontrando su lugar.


Sobre lo que Michonne piensa de Merle:
Danai Gurira: Creo que, para Michonne, Merle no es una gran amenaza, porque no es el jefe. A Michonne le gusta enfrentarse a los jefes, por eso fue al apartamento del Gobernador. No buscaba a Merle. Sí, perdió los nervios al verle, pero no iba a por él. Como Merle es alguien moldeado por el Gobernador, le convierte en alguien menos amenazante para ella, porque puede ser más lista que él.

Sobre el éxito de audiencia de la serie:
Greg Nicotero: Creo que los fans aprecian que tengamos la misma dedicación que ellos a la serie, que estemos dedicados a darles una gran serie, y que lo principal sea mantener unos personajes cimentados y reales. Si miras las series que han caminado la televisión, como "Twilight Zone", "Star Trek" o "The X Files", eran series que contaban con narrativa inteligente y una base de fans fantástica. Siento que en "The Walking Dead" hemos tenido la suerte de encontrar eso mismo.
Steven Yeun: El ritmo es bueno, y también exploramos la condición humana. La gente se puede quejar diciendo que no se comportarían así, pero se preguntan si realmente lo haría, cómo sería vivir esa situación. Creo que eso hace que la gente vuelva.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. No me jodas! D:<
    Un romance entre Daryl y Carol?! NOO!!!
    Malograrían al personaje que ha creado Norman :( simplemente no se puede imaginar a un Daryl en plan romanticon xD
    Ademas, Carol parece hecharle ojo al que puede xD

    ResponderEliminar
  2. siguo pensando q tanto beth como magy estan preciosas :3 jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/13, 5:46

    yo creo que daryl tiene que seguir con esa actitud de chico malo y que no se convierta en un mamon pero que toda la confianza que tiene con carol los hagan ser amigos con derechos nfjnjdfvnjdvndj a mi me encantan ellos... se tiene que venir el revolcón ndkcndknvd

    ResponderEliminar