The Walking Dead: Entrevista a Lauren Cohan para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Greene en "The Walking Dead", compara a sus padres con Hershel, habla sobre la incomodidad de comer junto a los zombies, y mucho más. Tras el salto, sus palabras para AMC Blogs.

Tienes un  poco de acento inglés. ¿Fue difícil aprender el acento?

Pasé una semana pensando en la diferencia entre la "O" inglesa y la sureña. Puedes encontrar el truco fácilmente, pero entonces tienes que pensar en las idiosincracias. Esas escenas de gran drama pueden superar a tu acento a veces, y hay momentos donde me encuentro hablando con miedo, y parece que esté en Londres.

¿Has practicado el perder el acento inglés con Andrew Lincoln?

No, pero nuestra diseñadora de vestuario es Sudafricano. Si hablamos con ella más de dos minutos, tenemos que darle un abrazo y alejarnos, porque comienzan a surgir los anglicismos.

Steven Yeun y tú pasáis mucho tiempo juntos en pantalla.

Somos realmente buenos amigos. Todos lo somos. Nos hemos unido de un modo que uno no consigue en una ciudad. Muchos de nosotros vivimos en el mismo edificio, un molino de algodón reconvertido. Es genial, pero también daba miedo. Una lata de ravioli desapareció de la habitación de Steven...

Maggie y Glenn son el enlace entre la gente de Rick y la de Hershel. ¿Es algo con lo que te identificas en la vida real?

Oh, sí. Cuando era niña, daba problemas, y mi hermana pequeña era la intermediaria. Pero creo que, en la vida, no quiero drama. Prefiero hacer el tonto. Maggie es así: es la mediadora. Realmente intenta vivir su vida aunque tiene un padre muy estricto.

¿Has tenido padres estrictos como él?
Oh, Dios, y que lo digas. Eran protectores, pero ahora son buenos. Para ser honesta, estoy contenta, porque eso me hizo ambiciosa. Mis padres siempre han tenido expectativas muy altas, pero me han apoyado mucho.

¿Te has acostumbrado al horror ahora que te rodea todo el tiempo?

En el set te hace perder el apetito. Cuando tenemos hordas de zombies en el set, hay una sala para que ellos coman solos. Pero cuando hay pocos, comen con nosotros, y es desagradable. Parece increíble que puedan hacer que la gente se vea así.

¿Recuerdas tu primer encuentro con un zombie en el set?

Sí, en mi primer día había uno. Miras a esos tíos, con ese maquillaje, y más que nada siento pena por ellos. Teníamos uno vestido con un traje de zombie gordo, a unos 40 grados y con humedad. Esa es la cosa... te sientes mal por ellos, pero a la vez te aterrorizan.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Sos tan linda!!! linda nota, pero su belleza se roba todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO PONEIS EL REVIEW DEL CAP. 10?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el último anónimo, ¿para cuando viene el Review del Capítulo 11?

    ResponderEliminar
  4. Con suerte la tendremos esta noche, hemos andado un poco mal de tiempo. Saludos y gracias por preguntar!

    ResponderEliminar
  5. Ok no pasa nada, pero a mi parecer el capítulo 10 fue un capítulazo. Me encantó que saliera una "manada" de zoombies, ya se echaban en falta.

    ResponderEliminar