Game Of Thrones: Entrevista a Carice Van Houten

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La actriz holandesa Carice van Houten ganó la atención del público americano en "Black Book", de Paul Verhoeven, y luego como la esposa de Tom Cruise en "Valkyrie". Ahora, vuelve a los Estados con la segunda temporada de "Game of Thrones", en la que interpreta a la sacerdotisa roja Melisandre. Tras el salto, la actriz habla con Vulture sobre su papel.

[...] Liam Cunningham ha trabajado contigo en una película hace poco, y ahora en "Game of Thrones" interpreta a alguien que te odia.

Es divertido trabajar de nuevo con él. Y esta vez, le hago cosas malas. Pero será mejor que no diga mucho sobre "Game of Thrones", o el Sr. HBO me matará.

¿Pese a que todo está en los libros? ¿Puede uno preocuparse por los spoilers en este caso?

No todos han leído los libros, yo incuída. Y a veces los guionistas se desvían ligeramente del camino.

¿No los has leído?

Los tengo en mi habitación, así que cuando esté libre podré empezar a leerlos. Probablemente moriré de algún modo horrible, y no quiero saberlo aún.

Bueno, Melisandre guarda varios ases en la manga.

Bien, porque tiene unas mangas enormes. Y la peluca es enorme también, ese pelo rojo. Todos llevan peluca, menos la niña que hace de Arya. Se cortó el pelo. Y yo tengo un gran rubí, pero no creo que brille. Ni mis ojos son rojos. Creo que intentan que Melisandre parezca más humana.

El papel requiere algo de desnudez. ¿Cómo te sientes sobre ello?

Es raro. Matamos a todos en las películas, vemos sangre, guerras, asesinos, pero no puedes ver pechos. Necesita mostrarse de modo elegante. Pero, ¿quién tiene sexo con el sujetador puesto? Es más fácil dejar todo suelto. Que cuelgue. Que vean carne. No es que sea mi cosa preferida, no voy por el set preguntando cuándo puedo quitarme el sujetador, pero tengo la suerte de seguir siendo lo suficientemente joven para que esté bien. Puedo entender no querer hacerlo cuando sea mayor, pero si vas a hacer el amor, tienes que quitarte el sujetador.

Originalmente te presentaste a otro papel en la serie. ¿Cuál?

Cersei. Pensé que la reina sería un gran papel, y me pidieron que audicionase, pero no pude hacerlo porque estaba rodando otra cosa. Me parece que era "Intruders", con Clive Owen, y no pude hacerlo. [...]

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :