The Walking Dead: Entrevista a Norman Reedus para TV Fanatic

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


"The Walking Dead" no es exactamente una serie conocida por su alegría y optimismo, pero el final de esta primera mitad de la segunda temporada fue especialmente oscuro y desolador. Y esto no ha hecho más que empezar. "Está a punto de volverse incluso más oscuro, para todos", cuenta Norman Reedus. Tras el salto, Reedus habla con TV Fanatic sobre lo que vendrá.

"Sophia representaba otro modo de vida para Daryl", explica. "Ella era su esperanza para un nuevo comienzo. Si podía encontrar a esa niña, podría dejar atrás muchas cosas... pero ahora, sin eso... digamos que va a estar muy enfadado".

¿La muerte de la niña significa el final de la granja para los supervivientes? "Creo que se acabó, sí", dice Reedus.

Aunque la serie ha conseguido grandes audiencias, muchos critican su lento avance esta temporada. Reedus no está entre ellos, pero admite que prefiere la acción a la conversación. "Siempre me estoy moviendo en el set", cuenta. "No me gusta interpretar a este personaje con los pies quietos mucho tiempo. No creo que a Daryl le guste pasar mucho tiempo sentado. Quiere estar siempre haciendo algo". Y, afortunadamente para él, tendrá muchas oportunidades de eso cuando la serie regrese. "La segunda mitad es de locos. La gente está cansada de hablar. Cuando volvamos, créeme, no habrá otra cosa que fuegos artificiales".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. espero que lo que dice norman se cumpla, por que si bien esta mitad de temporada no estuvo del todo mala, estuvo bastante flojita

    ResponderEliminar
  2. Para mi no estuvo mala está parte de la segunda temporada, se necesitaba un tiempo para conocer más a los personajes me pareció de un dramatismo exquisito. Es bueno ver los conflictos morales que pueden tener los humanos en un contexto apocalictico. El personaje de daryl me término gustando en está segunda temp cuando vimos más rasgos de su personalidad. Espero la segunda parte con muchas ganas ana laura anytw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS!! ARA MI THE WALKING DEAD HA TENIDO UNA CONSTANCIA BARBARA!! NO HA APARECIDO HASTA AHORA EL PRIMER CAPITULO AL QUE YO LE HAGA EL FEO. ME ENCANTO Y ME ENCARRETE CON DARYL DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI; PUES PARA MI NORMAN REEDUS ES UN EXCELENTE ACTOR, ASÍ QUE ME ENFOQUE EN ANALIZAR SU PAPEL Y ME ENCANTO!!. ESPERO QUE PARA LA TERCERA TEMPORADA HAYA MAS DRAMA, MAS SANGRE, Y MAS DARYL!! ME GUSTARÍA QUE LO DEJARAN SOLITO, JAJAJA SE VE MAS LINDO!! Y ADEMAS ME PARECE QUE NO LE SIENTA BIEN ESTO DE LOS AMORÍOS; PUES DARYL ABARCA LO QUE ES LA FUERZA Y ES COMO UN APOYO PARA TODOS LOS DEL GRUPO. OJALA NO DECIDAN QUE MUERA MUY RÁPIDO, PIENSO QUE SI MUERE LA SERIE PODRÍA TENER UN DES BALANCE BIEN MALUCO, Y PUES NO CREO QUE QUIERAN ESO. NO SIENDO MAS SALUDOS!!! Y BESOS!! :3 YEAH!! DARYL DIXON!!

    ResponderEliminar