Dexter: Scott Buck habla sobre el final de temporada [Vídeo]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
 
Seguro que tras el final de temporada de "Dexter" muchos nos hemos quedado deseando un poco más, algo con lo que calmar las ganas de seguir. Showtime, que siempre están en todo, han colgado un vídeo en el que el productor Scott Buck comenta el episodio. No nos sacará de dudas, pero algo es algo. Tras el salto, un resumen de lo que cuenta, pero cuidado, hay spoilers si no has visto el episodio.


- La única reacción de Dexter al ver a Debra es "Oh, Dios", y lo interesante es que él ni siquiera cree en Dios. 
- En esa escena final vemos que Dexter finalmente tiene a Travis en la mesa. Siente que tiene el control, es su momento, y dentro de su "kill room", él es un dios. 
- Toda la temporada ha sido sobre Travis intentando provocar el fin del mundo, y esta escena es el fin del mundo para Travis, pero también marca el fin del mundo de Dexter. Aunque no cesa de decir que todo es como debería ser, que ha salido según su plan, algo se le escapa, y Debra entra. Considera que ya no podían retrasar más ese momento, porque sería crear excusas ridículas para justificar que no ocurra.
- El que Debra esté enamorada de Dexter es algo que sentían se había construido durante años. Al principio para ella resulta ridículo, pero comienza a darse cuenta.
- En la próxima temporada buscan responder todo lo que ha quedado sin respuesta. ¿Qué dirá Dexter a Deb para explicarse? ¿Cómo afectará esto a la relación entre ambos?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Ya que a finalizado la temporada, toca balance. Personalmente me siento estafado, ha ocurrido lo que tanto odio en las series de éxito, los malditos capítulos de relleno. En 12 episodios hemos tenido 4 historias, Doomday Killer, Dexter y Mos Def, la aparición breve y estelar de su hermano, y para terminar, Deb. Sin duda esta última, lo mejor de toda la temporada. Jennifer Carpenter se ha crecido delante de la cámara y sus momentos son de lo mejor de estos 12 episodios y un final de temporada que llevamos esperando desde hace mucho, ya sea dicho, un final de temporada que quizás, por motivos de corte de metraje, no tenemos ni idea de como Deb llega hasta donde Dexter. El problema? Meter demasiadas historias juntas y querer cerrarlas todas.
    Teniendo en cuenta que quedan dos temporadas y no sabemos muy bien como podrá seguir la ultima temporada ( la siguiente está claro que girara en torno a los últimos acontecimientos ), por favor, esperemos no encontrar más historias de relleno.

    ResponderEliminar