Dexter 6x12 [Season finale]: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Y ha llegado el día: ya hemos podido ver el final de la sexta temporada de “Dexter”, cargado de emoción y sorpresas. Así que, decidnos, ¿qué os ha parecido este 6×12 – “This is the way the world ends”?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. No me ha gustado nada esta temporada, el final se veia venir!!

    Este año dexter me ha defraudado y me duele decirlo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien, pero el final por mas esperado que fuera, me gusto y hubiese querido ver un episodio 13

    ResponderEliminar
  3. No fue una súper temporada, pero teniendo en cuenta que es el sexto año es respetable. Igual el final estuvo de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la temporada
    prometia mucho y cumplio

    pero algo ha pasado en la 5 y la 6ta que tienen en sus manos algo muy grande, y termina por no redondear...

    el personaje de travis no fue explorado lo suficiente, de repente se deshizo de su oscuro pasajero "gellar", brother sam pudo haber sido algo mas grande...

    muchos cabos sueltos, me parece que dexter esta para mucho mucho mas...

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto una cosa: si tanto se critica esta nueva temporada... por qué tiene tantos votos de "Genial" episodio tras episodio??

    Ahí queda.

    ResponderEliminar
  6. pues si me quede con ganas de mas,, algo rara y aun recuerdo temporadas como el carnicero de la bahia o de su hermano que realmente me ponian tenso de que no lo fueran a atrapas, en esta temporada como que todo lo resolvian muy rapido corte a dexter lo busca corte b ya lo esta matando =S

    ResponderEliminar
  7. Para mi la 4 temporada es insuperable y la primera con el asesino del hielo, es decir, brian moser tambien fue espectacular. Pero quitando esas dos grandisimas temporadas me atreveria a decir que esta ha sido la siguiente en la lista, la segunda estuvo muy bien con layla y doakes pero aun asi esta sexta me a gustado mas reconozco que la quita tampoco defraudo y que la tercera con Prado fue la que menos me gusto... Pero he de reconocer que sin duda una Dexter es la mejor serie de todas porque cada año se reinventan y sigue manteniendo un increible nivel, esperemos que siga siendo asi hasta el final. Ahora toca esperar hasta septiembre!

    ResponderEliminar