The Walking Dead: Los productores hablan de la segunda temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


No os acostumbréis a la falsa sensación de seguridad, porque los zombies regresarán pronto. En poco más de un mes, el 16 de Octubre, "The Walking Dead" regresa. Algunos miembros de la prensa ya han podido ver el primer episodio de 90 minutos, y la reacción es muy positiva. Tras el salto, encontraréis algunas declaraciones de los productores, hablándonos de lo que nos espera este año.

Como ya sabéis, la temporada de 13 episodios se dividirán en dos partes. La explicación oficial dice que el parón tiene lugar debido a la NFL (la liga de fútbol americano) y las navidades, para regresar en Febrero con los últimos seis episodios. Hurd cuenta que sabían eso hace tiempo, por lo que el séptimo episodio tendrá un gran cliffhanger que mantendrá a los fans expectantes hasta Febrero.

"La segunda temporada tiene mucho contenido", dijo el creador Robert Kirkman. "Es una temporada mucho más grande que la primera". Por su parte, el nuevo showrunner Glen Mazzara promete que "cada episodio será como un puñetazo. No habrá respiro hasta el capítulo 4. Es realmente intenso. U creo que es intenso por nuestra implicación con los personajes. Esa conexión nos hace sentir el peligro que está experimentando. Queremos saber más sobre esa gente y pasar tiempo con ella".

Kirkman comenta que "se combinaron los dos primeros episodios para hacer una premiere de 90 minutos, porque queríamos empezar con un gran evento, como hicimos con la primera temporada".

Los productores fueron reluctantes a hablar sobre la salida de Frank Darabont, pero su sucesor dijo lo siguiente: "Déjame ser honesto. Fue duro contárselo al reparto. Hay una conexión emocional con Frank que no volverán a tener con cualquier otro showrunner. Así que ahora estoy en una situación donde tengo que estar a la altura de Frank. Es peligroso. Creo que la serie dejaría de ser auténtica si yo tratase de imitar la coz de Darabont. Yo no soy él, y no debería intentar serlo. Tratar de serlo haría daño a la serie. Por eso, pedí a todos que se mantuviesen honestos". Para los fans preocupados por la continuidad, Mazzara dice que no nos preocupemos. "Hay toda esa preocupación sobre que voy a joder la serie, pero realmente, simplemente estamos intentando hacer lo que ya hay. Trabajamos mucho en la trama con Frank esta temporada", dijo. "Creo que la transición ha sido suave porque viene de un mundo que ya ha sido diseñado. No hay planes de desviarse, ni visiones diferentes de la serie".

"No fue un golpe de estado", dijo la productora Gale Anne Hurd. "Frank bendijo a Glenn como showrunner, y dejó claro ante el reparto y el equipo que aceptaba eso". Mazzara dice que está "muy orgulloso de la temporada. Ya tengamos zombies, acción, impulsemos a los personajes a lugares emocionales... ningún episodio es malo".

El productor ejecutivo David Alpert también dijo que los productores prestan mucha atención a la red. "Tenemos unos fans muy apasionados y expresivos. Escuchamos lo que dicen, y creo que esta temporada va a ser una gran recompensa", comenta. "La gente está deseando que la serie llegue a algunas tramas y personajes del cómic, y vamos a desviarnos un poco, pero llegaremos allí".

"No es un mundo ligero, es intenso", comenta Mazzara sobre la serie. "Queremos seguir viendo a los personajes luchar contra las difiultades. Pero, si no hay un poco de humor en el corazón termina siendo un festival de gore". Y nos promete que han pulido y perfeccionado todo. "Esta temporada es consistente con el material del año pasado, pero como en cualquier segunda temporada, intentas mejorar los fallos. Intentas mejorar todo. Lo que veréis es el crecimiento creativo normal".

Fuentes: E! Online, TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :