Dexter: Entrevista a Colin Hanks para HollywoodNews

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
 

Colin Hanks no podría haber dado un cambio de temática más radical en la televisión, pasando de la comedia "The Good Guys" a su trabajo actual: un escalofriante y misterioso personaje que tendrá mucho que ver con el de Edward James Olmos en la nueva temporada de "Dexter". Tras el salto, Hanks habla sobre este nuevo papel.

"No puedo decir mucho. Ahora ya es oficial que soy uno de los malos, así que eso es bueno. Realmente eso es todo lo que puedo decir. Aún estamos rodando, y tengo miedo de que si hablo demasiado tengan tiempo para escribir que me ocurre algo horrible", bromea.

Las promos de la nueva temporada sugieren que esta pareja hará cosas horribles en nombre del todopoderoso, como por ejemplo un "arrepentimiento" forzado con violencia. Y en esta temporada, el propio Dexter explorará asuntos espirituales.

"No tengo ni idea de si levantará controversia o no", dice Hanks.

El actor comenta que está acostumbrado a la comedia, y nunca se planteó hacer algo tan diferente. Es más, cuando su agente le planteó la idea de "Dexter", él pensó, "Ya, claro... eso no va a ocurrir".

Pero, ahora, ahí está. Y esta no es la primera vez que interpreta a un hombre religioso, ya que los fans le recordarán como el padre Gill en "Mad Men". "Siento que hay una conexión entre Gill y este personaje, Travis, pero eso es todo", dice. "Gill es un hombre muy bueno, y Travis es completamente opuesto".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :