Breaking Bad: Entrevista a Steven Michael Quezada para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Steven Michael Quezada interpreta al compañero de Hank, Steven "Gomie" Gomez, en "Breaking Bad". En esta entrevista para AMC Blogs, el actor nativo de Albuquerque habla sobre llevar a actores de la serie a su late show en la TV local, y cómo la serie le ha permitido aportar algo a su ciudad natal. Tras el salto, sus palabras.

Las cosas han cambiado para Gómez este año con Hank de baja.

Es un nuevo escenario para él. Intenta avanzar por sí solo, y no es bueno en ello porque nunca ha tenido que hacerlo. Siempre era Hank el que entraba y hablaba. Hay una escena en el episodio 12 donde estoy yo solo. Me escribieron mi propia escena, y fue muy emocionante.

¿Cuánto preparas los episodios en los que apareces?
Leo el guión si mi personaje está en el episodio, pero si no, no lo hago. Soy un gran fan de la serie, y si puedo quiero experimentar la serie como el resto del mundo. Quiero que me sorprendan. Sé que vienen cosas bastante sorprendentes.

¿Cómo ha cambiado la serie tu vida en Albuquerque? 

La cambió en el sentido de que me permite ayudar a más gente. Puedo reunir más dinero para los niños y dárselo a la comunidad que me ha apoyado en mi carrera, principalmente a través de la YDI (Youth Development Inc).

¿Has llevado niños al set de "Breaking Bad"? 

Hemos dado algunas clasesde actuación en el set. Tengo un programa llamado Actor's Core que Bryan Cranston y yo creamos para YDI. Traigo gente para hacer peluquería, maquillaje y escritura. Quiero mostrar a los niños todos los elementos de este mundo para que puedan encontrar trabajo, porque este negocio está en expansión en Nuevo México. Básicamente les enseño a tomar una hoja en blanco y hacer una película.

¿Has conseguido algún cameo en la serie a algún conocido?

Al tío de la perilla blanca y el bigote frondoso que sale al fondo en la DEA. Si te fijas, le verás. Es un colega del campo de golf.

¿Tu familia y conocidos de insisten en ir al set?

He llevado a mi hermana y mi madre una vez, y eso es todo. Quiero decir, mira con qué actores trabajo... no puedo ir al set y molestar. Estoy feliz de ser el único mexicano vivo en la serie... es difícil serlo, te lo aseguro.

Fuente: AMC Blogs

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :