Breaking Bad: Dentro del 4x09 - "Bug"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos el "Dentro de Breaking Bad" de esta semana, donde actores y productores hablan sobre el episodio 4x09 - "Bug". Tras el salto, un resumen, así como otro vídeo que habla del rodaje de una de las escenas más destacadas del episodio. Cuidado si no lo habéis visto aún, porque contiene spoilers.


- Bryan Cranston nos recuerda el viejo dicho "ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca". Por eso, Walt accede a los deseos de Hank de seguir a Gus, porque si él no ayuda a Hank, otro lo hará. Y si él está cerca podrá manipularle, para salvar su pellejo y el de Hank.
- Giancarlo Esposito nos cuenta que Gus sabe que el Cartel le necesita en estos momentos, y no pueden matarle.
- Walt no tiene ni idea de lo que está pasando alrededor, y con todo ese secretismo sobre Jesse, intenta descubrir qué es lo que está pasando. Y descubre que le está mintiendo, que se está viendo con Gus.
- Michelle MacLaren nos cuenta que, a ojos de Walt, la lealtad de Jesse ha cambiado de bando, y eso le hace sentir indefenso y desesperado. Todo lo que Walt ve es a un mentiroso, que no ha matado a Gus aunque podría haberlo hecho.
- Aaron Paul comenta que Jesse está en desacuerdo con muchas cosas que Walt ha hecho, y ya ha tenido suficiente. Toda esa tensión desemboca en esta brutal pelea, y finalmente Gus ha conseguido lo que quería: romper el equipo que ambos formaban.



- Los responsables del rodaje nos cuentan que primero rodaron la pelea con unos especialistas para mostrarles a los actores, enseñarles cómo hacerlo. Luego, aunque había dobles, Aaron Paul y Bryan Cranston rodaron casi todo.
- El director cuenta que es la pelea más grande que ha rodado. Les llevó todo un día, y los actores acabaron agotados con tanto movimiento, pese a que intencionadamente eran torpes, ya que ninguno de los dos personajes es un as en las peleas.
- Bryan Cranston comenta que respiraban tan fuerte que se mareaban. Acabaron con algunos arañazos, pero nada más, porque llevaban bastantes protecciones. Y Aaron Paul golpeó a Bryan en la nariz.
- Aaron Paul comenta que es la pelea más brutal que han rodado, y Bryan dice que están mas o menos empatados, porque él es un viejo y Aaron un joven debilucho.

Fuente vídeos: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :