Game Of Thrones: Entrevista a Jason Momoa para TV Guide

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Jason Momoa no puede esperar a ver qué es lo siguiente para Khal Drogo, especialmente tras el impactante final del sexto episodio de "Game Of Thrones", donde pudimos ver despertar la furia de este guerrero. Y eso es algo que continuará, ya que veremos como el hasta ahora silencioso líder Dothraki es capaz de soltar largos discursos. Tras el salto, sus palabras.

"Me muero de ganas de que mis amigos me vean dar algún discurso", cuenta Momoa. "Mis amigos que ven la serie me dicen que no hablo, sólo estoy ahí desnudo, y yo les juro que sí digo cosas. Drogo da un hermoso discurso de guerra y lo dedica a su esposa. Va a remover bastante mierda".

Hasta ahora, el Khal ha tenido un papel silencioso e imponente en el matrimonio. "Para él, me baso en un oso de espalda plateada o en un león", dice. "Era mi primera vez interpretando un papel de rey. Quieres que tenga un rostro de piedra, impenetrable. Ser arrogante es divertido, ¿sabes? Pero cuando voy a casa tras el trabajo, mi esposa me da una colleja y me manda sacar la basura".

Pese a que Khal Drogo no tiene que sacar la basura, Daenerys tiene influencia sobre él. "Es un personaje muy estoico, pero cuando se enamora de esta belleza, lentamente ves lo que toca su corazón", dice. "Se encariña con alguien, algo que nunca ha hecho antes. Drogo ha empezado a abrirse".

Pese a que los requisitos del lenguaje eran algo nuevo, físicamente Momoa parecía nacido para ser Drogo. La masa muscular que ganó para rodar "Conan" fue de ayuda para meterse en la piel de Drogo.

"Fue genial venir de Conan porque era realmente un entrenamiento duro", dice. "Comía pechuga de pollo hervida todo el tiempo, y básicamente comía un poco cada dos horas. Pero en "Game of Thrones" soy más grande. Drogo es muy alto en el libro. Así que tras 5 meses de duro entrenamiento, tomé cerveza, pizza, pasta, y todo lo que quería. Al poner algo de grasa sobre tanto músculo, pareces un peso pesado. Gané bastante peso. Más tarde, tuvimos que ir a una sesión de fotos, y había bajado de nuevo 15 kilos. Ni siquiera me servía la ropa".

Incluso aunque Drogo no lleva mucha ropa, el cabello y el maquillaje le ayudaron a entrar en el personaje. Entre los Dothraki, la longitud de la coleta indica el éxito en la batalla. Drogo permanece invicto, y por eso es Khal.
"Fue interesante encontrar una peluca que fuese larga pero no muy pesada", revela. "La sujetaron a la espalda. Lo del delineador de ojos vino al investidar, ya que los nómadas, al viajar por el desierto, lo usan para que refleje la luz del sol. Por eso lo hice, pensé que sería un detalle bueno para el personaje".

El maquillaje estaba tan bien fijado que el actor se encontró con algunas dificultades al salir del trabajo.

"La serie quería que el bigote fuese mío, así que tuve que dejarme ese mostacho que parece de porno de los 70", dice. "Así que tenía que ir por Belfast así, piel oscura, alto, con sombra de ojos y un horrible bigote, y tenía que disculparme ante la gente, decirles que lo sentía, que estaba trabajando allí en una serie, que no era un travesti".

Fuente: TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :