The Office: Steve Carell dejará la serie al final de la séptima temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Steve Carell, uno de los mejores cómicos televisivos, ha confirmado que de hecho dejará "The Office" en Mayo. E! News hablaron con Steve en la alfombra roja de su nueva película, "Despicable Me", y dejó claro que los rumores que había tras una entrevista que dio en la radio son ciertos, y dejará "The Office" tras la futura séptima temporada.

"Creo que es la hora", dijo Steve. "Quiero acabar mi contrato. Cuando firmé, era por siete temporadas, y este próximo año será el séptimo. Creo que es hora de que mi personaje se vaya".

Pero, según Steve, "The Office" podría seguir sin él. "Ciertamente no significa el fin de la serie. Creo que sólo es un cambio de dinámica para la serie, lo cuál sería bueno, en verdad. Añadir nueva vida y nueva energía... lo veo como algo positivo para la serie".

Steve no cree que su salida de la serie sea algo tan grande: "No veo esto como un gran evento, y ciertamente no espero que haya mucha especulación. Simplemente no voy a extender mi contrato, pero no veo eso como un gran problema. La serie es genial, el reparto es muy fuerte, los guionistas son geniales, así que sólo es una parte de muchas la que se marcha. Han incorporado muchos personajes nuevos y tramas tan geniales que no dudo que continuará siendo fuerte, o tan fuerte como siempre".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :