American Horror Story: Hotel - Batería de noticias de la serie
A medida que se va acercando la fecha de estreno de la quinta temporada de American Horror Story, van saliendo novedades y noticias acerca de lo que nos deparará la nueva entrega de la franquicia de terror ideada por Ryan Murphy. ¿Hacemos check-in en el Hotel?
Primera imagen promocional del 5x01 "Checking in" y promocionales de Lady Gaga.
La perversión y lo bizarro durante la temporada
Durante su andadura en televisión, American Horror Story nos ha ido acostumbrando a ver terroríficas criaturas en cada temporada. Desde Rubberman y los fantasmas atrapados en "Murder house", Bloodyface en "Asylum", El minotauro en "Coven" o, más recientemente, Twisty el payaso en "Freak Show".
Pero, según palabras del propio Murphy, lo más perturbador estará en Hotel. Definiendo la temporada como la más sexual y sangrienta de todas, parece ser que este año tendremos al Demonio de la Adicción, un ser que podemos intuir en uno de los teasers publicados, Do not disturb.
<< Este año tendremos al Demonio de la Adicción, un ser perturbador cuyos ojos y boca están cubiertos por cera derretida y que lleva un consolador cónico de metal. Representa la adicción humana. En "Hotel" hemos hecho la escena más inquietante de la serie>>
Al parecer, esta famosa escena, tendrá como protagonistas a Sally y Gabriel (Sarah Paulson y Max Greenfield). Ambos drogadictos no olvidarán fácilmente su encuentro con este ser.
El vampirismo
Cada temporada tiene una especie de terror diferente como eje de la temporada. Este año parece ser el vampirismo aunque Ryan Murphy prefiere llamarlo "el virus de la sangre antigua". Estas personas afectadas, poseen una extraña adicción: la sangre humana. No encontraremos ni colmillos ni capas. Un guante de malla servirá para poder rajar gargantas. Para darle un toque de glamour decidieron incrustan diamantes en el complemento.
¿Cuál es el origen de esta especie de virus? Al parecer tendremos que esperar hasta mitad de temporada para descubrir su origen.
COMPÁRTELO
0 comentarios :