The Walking Dead: Melissa McBride habla sobre las consecuencias que puede tener Carol



Por Chelonia 
En una entrevista concedida a Access Hollywood, Melissa se refirió al "giro", además nos habló de lo que viene ahora que Rick Grimes (Andrew Lincoln) conoce su secreto. Y también,  compartió con nosotros cuan deleitada se sintió con la reacción de los fans a su frase cariñosa en el estreno de la nueva temporada. Spoilers si no han visto el episodio 4x03: "Isolation" 




Nosotros los que escribimos siempre usamos palabras como “ giro" o “ shock" en nuestros titulares, pero en este último episodio, WOW! ¿Cuando leíste que ibas a ser la responsable de la muerte de Karen y David, ¿que pensaste?

Me sorprendí mucho, pero ¿sabes que? En la reunión del consejo hubo mucho más. En los guiones de esta temporada no se desperdicia ni una sola palabra y me acordé de como se comportó Carol en esa reunión, con los niños y la urgencia que había en todo, así que cuando leí que ella fue la que mató a Karen y David me sorprendí, pero no del todo, ya sabes, las palabras de esa reunión venían a mi mente una y otra vez “Si ellos mueren, son una amenaza. Tu mueres, eres una amenaza"

Te gusta mucho el café (sino mirad en su twitter @mcbridemelissa) hubo una escena en el episodio del Domingo en el que Hershel esta revolviendo unos cajones y saca una taza en la que pone “el café te salvará”. ¿Te diste cuenta de eso?

Si, es cierto, fue como ¡Amén! ¡amén a eso!

No se si por casualidad sería tu propia taza la que salió en esa escena.

(Risas) No, no era mi taza, pero pensé que era algo genial.

Cuando Carol sale a arreglar la tubería, ¿lo hace porque se siente culpable y por eso se pone en peligro o es por “tengo que proteger a esta gente cueste lo que cueste, incluso si el coste soy yo misma”?

Es lo que es. Creo que ella se siente confiada como para poder cuidar de si misma llegado el caso. Tiene un ojo puesto en lo que pasa a su alrededor, pero su mayor motivación es arreglar la tubería porque como siempre dice “no sabremos si habrá un mañana”. Rick diría “lo haremos mañana”, pero tu sabes, no podemos esperar. Mañana puede que no llegue nunca. Es muy echada para adelante y en esta temporada la veremos en una nueva versión de si misma.


¿Qué es lo que mas te gusta de Carol en esta temporada? Ya sabes, ella tomando el control, flirteando con Daryl, manejando los cuchillos y todas esas cosas.

Desde el principio siempre la he querido mucho y me esta encantando esta evolución, se siente como algo natural en ella, por de donde viene y todo lo que ha tenido que hacer frente junto a todos los demás. Perdió a su hija, era como una inútil cuando todo pasaba y ahora creo que esta intentando poner las cosas en su sitio, para ella misma, en su cabeza y en su corazón, y también para el resto del mundo. Si va a continuar sobreviviendo... - ella tiene esa intención y el deseo de hacerlo - y creo que eso es genial, pero está llegando a ese punto gracias a las cosas que ha aprendido, ¿sabes? por lo bueno y lo malo. Ha aprendido de la adversidad y eso la ha hecho más fuerte y más decidida.

Cuando tienes a alguien como Rick que se las apaña de esa manera y que se da cuenta de las cosas, como de que Carol fue quien mató a Karen y David, ¿la pone eso en peligro? Obviamente ella vio a Rick ensañándose con Tyreese. Así que ¿está preocupada por lo que pueda pasar o se siente bien con lo que hizo?

Ella esta bastante tranquila con lo que ha hecho y bueno… ella no es combativa, como Tyreese, quien fue quién lo provocó, no creo que eso vaya a pasar (risas). Pero van a haber efectos colaterales y consecuencias. Creo que va a ser muy interesante y me muero de ganas de que la gente vea lo que viene a continuación.

Creo que algunas personas pueden estar preocupadas por Caryl (Carol + Daryl), porque no creemos que Daryl se lo vaya a tomar mal, pero puede que si lo haga.

No lo sé, es algo que tenemos que esperar a ver para averiguar. No sé, ¿lo haría? ¿se enfadaría? ¿entendería que fue algo…? Bueno, lo que ella ha hecho es una cosa difícil de asimilar, incluso para si misma. Estoy segura de que se siente culpable de lo que ha tenido que hacer.

Vamos a volver sobre algo anterior. La frase cariñosa entre Carol y Daryl en la premiere ¿Cómo fue tu reacción y como te hizo sentir al saber lo que la gente pensó de eso?

Me encantó. Por supuesto hubo nombres de usuarios de twitter con Pookie (palabra cariñosa en inglés) esto y Pookie aquello, fue muy divertido. Me encantan los fans y como ellos juegan con todo y se emocionan. Toman cualquier granito de arena y hacen una montaña de él. Pero es muy guay, tu sabes, les hace continuar intrigados, felices y emocionados. Me encantan Carol y Daryl. Creo que son..., son muy queridos para mi. Son muy especiales.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. El personaje mas interesante de esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. y qué pasó con la review del capítulo 4x03??

    ResponderEliminar
  3. Tarde, pero estoy en eso!!!!

    ResponderEliminar