Emmys: Breaking Bad y Modern Family, los principales ganadores

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La noche del domingo pasado se llevó a cabo la 65ª edición de los premios Emmy, conocidos vulgarmente como los Oscars de la pantalla chica. Los grandes ganadores fueron Breaking Bad en la sección de series dramáticas y Modern Family en comedias. Sin embargo, los premios estuvieron bastante repartidos y se presentaron bastantes sorpresas. Tras el salto, un resumen de la gran noche.

La ceremonia, conducida por el comiquísimo Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother), trajo grandes sorpresas, así como descontento en algunos sectores de fans.


La serie Homeland, la gran ganadora de la edición anterior, cosechó dos premios. Claire Danes se llevó el Emmy a mejor actriz en drama, dejando atrás a excelentes interpretaciones como la de Vera Farmiga de Bates Motel y la de Elisabeth Moss de Mad Men. Además, el mejor guión en drama.
Para la estrella de la noche, Breaking Bad, hubo también también dos estatuillas. Mejor actriz de reparto para Anna Gunn por su magistral interpretación de Skyler White y, el premio más importante, mejor serie dramática. Los fans estallaron al enterarse de que Bryan Cranston, el querido Walter, no fue protagonista en la terna "mejor actor"; en su lugar, el vencedor fue Jeff Daniels por The Newsroom de HBO.
El resto de los premios de drama se repartieron entre House of Cards (mejor director) de Netflix, Boardwalk Empire (Bobby Cannavale, mejor actor de reparto), The Good Wife (Carrie Preston, mejor actriz invitada) y Scandal (Dan Bucatisnky, mejor actor invitado).


En cuanto a las comedias, Modern Family se llevó el título de mejor comedia por cuarto año consecutivo y, además, la mejor dirección. Sin embargo, el resto de los premios no fueron para ella. Veep triunfó en las ternas mejor actriz principal y mejor actor de reparto. Mientras que nuestro querido Sheldon Cooper (Jim Parsons) ganó como mejor actor principal por The Big Bang Theory, así como también el viejito Professor Proton (Bob Newhart) como mejor actor invitado para la misma serie. Nurse Jackie se destacó en mejor actriz de reparto,  Louie por mejor actriz invitada y la temporada final de 30 Rock por mejor guión.
Desgraciadamente para muchos fans de American Horror Story: Asylum, solo se llevó un premio por el papel del Dr. Arden (James Cromwell), perdiendo en todas las otras ternas de la sección de miniseries y películas para televisión. La gran ganadora, la película Behind the Candelabra.
Sorpresivamente, no hubo ningún triunfo para los éxitos en audiencia y también en crítica de Game of Thrones y Mad Men, a pesar de contar con muchas nominaciones.

Para leer la lista completa de nominados y ganadores, puedes visitar la página oficial de los premios Emmy. 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :