The Walking Dead: David Morrissey habla sobre el futuro del Gobernador

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El dramático regreso de "The Walking Dead" trajo una nueva convulsión en el caótico mundo de la serie, cuando algunos personajes cambiaron sus lealtades, lo cual afectó directamente al resto. Mientras Rick lidia con su locura, el que probablemente fue el más interesante desarrollo tuvo lugar en Woodbury, con un Gobernador sumido en crisis tras la invasión por parte del grupo de Rick. Tras el salto, David Morrissey habla con E! Online sobre lo que espera a su personaje.

El Gobernador ha perdido a su hija, a su matón, y el control del pueblo. ¿Eso le vuelve más o menos peligroso?

Oh, es peligroso. Lo es porque no tiene nada que perder. Ha adoptado una idea muy nihilista del mundo, y eso le convierte en alguien muy peligroso. El lugar donde hay esperanza para la humanidad y para él mismo eran esa niña y esa ciudad. Ahora la humanidad que tiene dentro se está acabando. Quiere vengarse del mundo. Está muy amargado, y eso entrará en juego ahora.

Los fans desean un enfrentamiento directo entre Rick y el Gobernador. ¿Lo tendrán?

Bueno, las estrellas están alineadas para que esas comunidades colisionen, y los líderes de ambas podrían tener que enfrentarse. Pero creo que el odio del Gobernador no se dirige hacia Rick. Es hacia Michonne. Esto trata sobre si puede satisfacer su odio hacia ella, y sobre cómo lo hará.

Glenn ciertamente quiere hacer pedazos a tu personaje ahora también.

Sí. Con cómo trató a Glenn y Maggie, ciertamente hay una trayectoria de colisión establecida.

Andrea parece estar aprovechando la situación. ¿El Gobernador ve eso como una bendición o una amenaza?

Ve que ella es alguien a quien le importa la gente de Woodbury. Ahora, puede usar eso como quiera. Ese deseo que ella tiene de armonía, podría ser algo que le calme, o algo que trate de manipular.

Personalmente, me encantaría ver cómo se las arreglaría el Gobernador en la arena.

Oh, creo que sería muy interesante verle. La arena trata sobre luchar por tu vida. Pero, si pones ahí al Gobernador, ¿considerará que merece la pena luchar por su vida? Eso siempre es algo que me ha interesado del Gobernador. ¿Cuál es para él el valor se su vida?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. tras ver el último capítulo de la tercera temporada y comprobar que los supervivientes de woodbury ahora son acogidos en la prisión, me pregunto porqué no han elegido vivir todos en woodbury, que es un lugar más agradable?. porqué acinarse en una prisión teniendo ese otro pueblo a su disposición ahora que el gobernador se ha ido?

    ResponderEliminar