The Walking Dead: Lincoln, Callies y Hurd hablan sobre la segunda temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La productora ejecutiva de "The Walking Dead", Gale Anne Hurd, sugiere que la serie ha tenido tanto éxito porque ofrece a los espectadores una vía de escape. Según The Hollywood Reporter, Hurd explicó que la serie permite a los espectadores olvidarse de sus propios problemas.

"Dado el miedo que hay en el mundo hoy en día, una serie sobre el apocalipsis zombie es menos aterradora que, por ejemplo, la crisis financiera o una epidemia", dice. "¡Y los zombies pueden ser divertidos! Creo que la idea de los muertos vivientes existe en diferentes culturas y todos esos problemas están en la mente de todos. La serie esencialmente examina cómo sobreviven los humanos en un desastre de esa magnitud, y qué es lo correcto en tal situación". [Continúa tras el salto. Cuidado, contiene leves spoilers].

Hurd, quien dice que "Robert Kirkman y yo esperamos que la serie nunca termine", revela que habrá algunos sorprendentes giros en la segunda temporada, algo con lo que Andrew Lincoln está de acuerdo, diciendo que la serie tendrá un tono más oscuro, reforzando los elementos que hicieron que los seis primeros episodios fuesen un éxito.

"Más sudor, más sangre, más lágrimas, más miedos, ¡Traedlo todo!", dice. "Creo que podemos volvernos más oscuros, hemos descubierto los puntos fuertes de la serie, y con suerte podremos centrarnos en eso".

La compañera de Lincoln en la serie, Sarah Wayne Callies, que interpreta a su esposa, Lori Grimes, está de acuerdo con esa afirmación.

"El éxito de la serie nos da la oportunidad de ser más oscuros que nunca. Podemos forzar los límites, ir más lejos y hacerlo incluso más peligroso".

Callies también se atreve a dar alguna pista sobre la segunda temporada, comentando que los 13 episodios que la conformarán se centrarán en las repercusiones de las palabras que el Dr. Jenner susurró a Rick.

"Jenner hizo análisis de sangre, y es posible que dijese a Rick algo que vio en la sangre de su esposa", especula. "Me estoy basando en el cómic, no lo sé. Pero eso se convierte en otro secreto que Rick tendrá que decidir si guardar o no. Se suma a todo aquello que nos decimos o nos guardamos en secreto. Todos sentimos el peso de nuestros secretos e intentamos protegernos el uno al otro".

Callies también admitió que no esperaba conseguir el papel de Lori cuando audicionó.

"Leí el guión, hice la audición, me subí al coche y me eché a llorar", confesó. "Pensé que nunca lo conseguiría, y me contrataron. Soy feliz desde entonces".

El rodaje de la segunda temporada comenzará esta primavera.

Fuente: Digital Spy

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :