The Walking Dead: Laurie Holden habla de la evolución de Andrea en la primera temporada
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
Mientras trabaja en "The Walking Dead", la actriz Laurie Holden tiene que considerar la vida después de la muerte día a día. "Es la peor parte de mi imaginación. Es muerte. Es oscuro", dice la actriz. Holden interpreta a Andrea, una trabajadora legal que se encontraba de viaje con su hermana cuando el mundo fue invadido por zombies. Tras ello, las hermanase se unen a un pequeño grupo de supervivientes a las afueras de Atlanta. [Continúa tras el salto].
"Le ocurren muchas cosas a Andrea en seis episodios", dice Holden. "Pasa de ser una mujer que iba de viaje con su hermana, a todo lo que ocurre en este apocalipsis. Está intentando buscar el mejor modo de sobrevivir. Ha superado muchos desafíos y adversidades. Realmente evoluciona como personaje en la primera temporada".
Andrea se ha transformado quizá más que cualquier otro personaje de la serie. Ha pasado de ser una trabajadora de oficina a algo vastamente diferente con el día a día. "Creo que se está convirtiendo en una guerrera", dice Holden. "Soy masculina, y ella también".
Holden necesitó ese tipo de dureza para soportar los duros días de rodaje de "The Walking Dead". Rodaron en Georgia durante uno de los veranos más calurosos que se recuerdan.
"Realmente va más allá de lo real", recuerda. "Llevé la misma ropa cada día durante un mes. Estaban asquerosas. Rodábamos cosas hasta las 4 de la mañana. A los productores y guionistas les encantaba que estuviésemos en el calor, porque eso nos hace parecer muy miserables. El sudor que gotea de nosotros en la serie es sudor real por el calor del día. No hay nada falso en ello. En cierto modo, es bueno para los actores, porque es auténtico para la serie".
El sudor y el trabajo duro han dado resultado:"The Walking Dead" ha marcado una media de más de 5 millones de espectadores semanales en su primera temporada, convirtiéndose en una de las series de cable más grandes de este otoño.
Fuente: Morrow-TV
COMPÁRTELO
0 comentarios :