Dexter: Sarah Colleton da 4 pistas sobre la season finale (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Un episodio. Eso es todo lo que se interpone entre nosotros y el final de la quinta temporada de "Dexter". Las preguntas rodean al exitoso drama de Showtime, pero esta noche, comenzarán a fluir las respuestas. Ahora mismo, sin embargo, podéis jugar a adivinar con la ayuda de algunas pistas que la productora ejecutiva Sarah Colleton nos da. Cuatro pistas para disparar vuestra imaginación sobre esta finale, titulada "The big one", todo ello tras el salto. Evidentemente se trata de spoilers, así que tened cuidado.

Pista 1: "¿Ha encontrado Dexter el verdadero amor? ¿Esta es su alma gemela? Los fans saben que estas preguntas están fuertemente atadas al tema de este año, que es la búsqueda de perdón de Dexter por su culpa en la muerte de Rita. ¿Se ha perdonado lo suficiente ayudando a esta mujer y afrontando su responsabilidad? ¿Eso dejará satisfechos a los dioses? Lumen es el elemento clave para el perdón de Dexter, pero la gran pregunta es, ¿queda algo que tenga que sacrificar para conseguir ese perdón?".

Pista 2: “¿Recordáis, en el episodio 11, cuando la sangre gotea en los zapatos de Quinn? Bien, ¿quié es el experto en sangre de Miami Metro, y a quién avisarán para averiguar de quién es esa sangre? Eso será algo muy interesante para Dexter. Parte de por lo que Deb (Jennifer Carpenter) entiende lo que han tenido que pasar esas mujeres es por lo que ella pasó en la primera temporada, cuando Rudy la capturó e iba a matarla, y Dexter tuvo que matar a Rudy para proteger a Deb. Así que Dexter está como, "¿quiero a mi hermana junto a otro mal tío?". Para Dexter, Quinn es malo. Pero hemos evolucionado a Quinn, y creo que para gran parte de nuestra audiencia, Quinn ha dado un paso adelante y se ha convertido en alguien merecedor de Deb. Así que Dexter está intentando sopesar si eso es bueno para Deb, y la primera regla del código: "Que no te atrapen"".

Pista 3: “Deb se ha convertido en un detective sabueso. Como un perro con un hueso en la boca, no va a dejarlo ir. Va a seguir esa teoría del vigilante asesino hasta el final. Así que, cuando las piezas de este juego comiencen a encajar, ¿cómo de cerca estará Deb de descubrir quién es "13"? ¿Y quién ese ese hombre que le está ayudando?".

Pista 4: “Jordan es un completo maníaco del control, y se ha visto empujado a perderlo por culpa de Dexter y Lumen. Así que se reduce a: ¿podrá Lumen ser capaz de no sucumbir a ser de nuevo una víctima? La primera vez que la conocimos, ella era una víctima, y lentamente evolucionó en un ángel vengador a medida que Dexter le dio fuerzas. Pero ahora está a solas con Jordan, quien le devolverá al lugar donde ocurrió todo el horror. ¿Cómo de fuerte, mentalmente, puede ser una víctima de ese tipo de abuso? ¿Sobrevivirá lo suficiente para que Dexter la encuentre?".

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :