Dexter: Cuatro pistas sobre el 5x11 - "Hop a freighter" (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


¿Veis eso que está ahí? Es el final de la quinta temporada de "Dexter", escondido detrás de una esquina, sosteniendo una jeringa tras su espalda, esperándote con ansia. Lo único que se interpone entre él y tú es el "Hop a freighter" que se emite esta noche, el anteúltimo episodio del año. ¿Buscas saber un poco de lo que va a pasar? Tras el salto, el productor ejecutivo de la serie, Manny Coto, da cuatro pistas sobre lo que podremos ver. Cuidado, son spoilers.

Número 1: "Es un gran momento de pánico cuando te das cuenta de que alguien te está espiando pero no sabes quién es y qué han visto exactamente. Para Dexter, es la mayor pesadilla posible... la audiencia sabe que es Liddy, pero cuando Dexter descubre que el equipo de vigilancia ha sido adquirido por Quinn, su rastro le lleva hacia él. ¿Qué hará Dexter para detener a Quinn, a quien cree detrás de su pista?".

Número 2: "Haber trabajado junto a Deb toda esta temporada, acercándose lentamente y al mismo tiempo alejándose, Quinn finalmente abre su alma a Deb en un modo en que ella ya no puede ignorar más lo que ha ocurrido entre ambos. Y esto se verá complicado por el hecho de que Dexter cree que Quinn le está espiando".

Número 3: “Deb estrecha el cerco de evidencias en torno a Jordan, y cree que tiene suficiente para detenerle, sólo para darse cuenta de que será más difícil de lo que imaginaba".

Número 4: “Jordan Chase juega su última carta para poner a Dexter en el lugar donde quiere tenerle. Hace un movimiento que deja a Dexter devastado al final del episodio".

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :