The Walking Dead: Sarah Wayne Callies: "Me las arreglo mejor con botas y navaja que con tacones y Martini"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La protagonista de "The Walking Dead", Sarah Wayne Callies, habla de sus motivaciones para mantener una bolsa de suministros post-apocalíptica en sus manos, explica por qué ella prefiere botas de montañas que zapatos de tacón de aguja y describe como es el maquillaje necesario para conseguir verse bonita viviendo en la calle. Tras el salto, sus palabras.

Cuando fue anunciado que tu harías de Lori, ¿se te acercó algún fan de "The Walking Dead"?

Una vez, estaba en una tienda de cómics en Vancouver y estaba mirando la última edición que acababa de salir, y el dueño de la tienda se me acercó y dijo, "Veo que estás mirando "The Walking Dead". Es increíble". Yo le dije, "Sí, soy una gran fan", y me dijo, "Sabes, AMC está haciendo una serie de televisión. Se supone que será realmente buena". Como que lo miré y me quedé congelada. Dije, "Le echaré un vistazo", y corrí fuera de la tienda. ¿Qué tipo de idiota hubiese dicho, "Sí, yo interpreto a Lori"?".

¿Acampas mucho en tu vida real?

Sí. El rito de pasaje de aprender a hacer una hoguera que dure toda la noche con una sola cerilla no es algo insignificante en la familia de mi marido, y crecí acampando y haciendo senderismo. Me encanta acampar. Creo que probablemente me las arreglo mucho mejor con botas y navaja que con tacones y Martini. Y, por suerte, Lori está cómoda con eso. Para ella, eso era como estar en casa.

¿Cuánto tiempo pasas en maquillaje para...?
¡Para tener tan mal aspecto! Muchos periodistas lo han visto y me dicen, "No te lo tomes a mal, pero se te ve horrible". Está sucio ahí afuera. Hace calor. La mayoría del maquillaje se mezcla con la protección solar. Me ponen ojeras. No es una serie muy amiga de la vanidad.

Lori se llevó sus álbumes de fotos cuando tuvo que marcharse. ¿Qué harías tú si los zombies invadiesen?

Tengo una bolsa de suministros. Es una mochila que tengo en el armario siempre, para lo que sea. Todo eso está empaquetado.

¿Es algo que decidiste tras trabajar en la serie?

La familia de mi marido es militar. La preparación, desde la perspectiva de esa familia, es sólo parte de lo que tiene sentido hacer. Contratas un seguro para tu casa, y tienes una bolsa de suministros. No hay álbumes de fotos en ella, sin embargo. Hay una foto, pero los álbumes son pesados.

¿Cómo te metes en lo que Lori está experimentando, especialmente cuando su marido parece regresar de entre los muertos?

Esa fue una escena interesante. Al contrario que la mayoría de escenas de reunión, lo primero que siente cuando le ve es terror, porque la única explicación posible es que es un zombie. Shane dijo que había muerto. Lo siguiente que pasa por su cabeza es un tipo de terror diferente, que es: "Shane me ha mentido". Eso lo cambia todo. Por más significativo que sea el cambio que el apocalipsis hace en su matrimonio, lo descubre después del hecho de haber cometido infidelidad.

¿Qué es lo primero que te pasa por la cabeza cuando ves un guión como ese?

"No lo jodas" (Risas). Es lo que me da de comer. Es alegría. Y puedo hacer estas cosas con Andy Lincoln y Jon Bernthal, que son hombres extraordinarios. El triángulo amoroso que existe entre esta gente me recuerda a Camelot. Tienes a Arturo, Ginebra y Lancelot. ¿Qué dos se aman más? Arturo y Lancelot podrían amarse más de lo que cualquiera de ellos ama a Ginebra. Y todos se aman de un modo tan insostenible que se destruirían. No hay modo de que esto acabe bien. Es genial.

¿Te encontraste sintiéndote protectora con Chandler Riggs, el actor que interpreta a Carl?

Quiero mucho al niño. Pero sé perfectamente que es un pequeño de 11 años trabajando con un montón de adultos, y en días largos ve a la gente fumar, maldecir y contar historias. No quiero que crezca demasiado rápido. Me encantan los días en que para comer nos dan hamburguesas y batidos, y le ves correr con su batido de chocolate como un niño. Quieres salvaguardar eso lo más posible, porque es su trabajo, y porque esto es TV.

Tu personaje de "Prison Break" tuvo una campaña para que siguiese con vida. ¿Crees que los fans apoyarían tanto a Lori?

Esa campaña fue uno de los mayores honores de mi vida profesional. No creo que haya un premio que pueda significar más, porque viene de la gente para la que trabajo. Un actor sin audiencia sólo está ensayando. Dicho esto, van a tener que dar un salto de fe con Lori. No les gustaré durante un tiempo, o al menos podrían no hacerlo, y no les culpo. Es parte de lo que amo del personaje. La conocéis metida de lleno en algunas decisiones muy cuestionables por las que pasa el resto de la serie pagando e intentando arreglar.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :