The Walking Dead: Entrevista a Madison Lintz (Sophia) para MovieMikes (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Madison Lintz empezó a actuar a los 6 años. Ha estado en diferentes anuncios y proyectos industriales. Su más reciente spot fue uno de Golden Corral que se emitió por todo USA. Ahora, Madison da un gran salto, interpretando a uno de los personajes originales del cómic, Sophia, en la adaptación de “The Walking Dead”. En la undécima entrevista de MovieMikes, la joven actriz habla sobre su papel en la serie. Cuidado, porque contiene algunos leves spoilers.

¿Qué te atrajo a “The Walking Dead”?

Como los cómics son muy adultos, no los había leído, así que cuando hice la audición, todo era nuevo para mí. Pero ahora, me encanta la historia y no puedo esperar a descubrir qué ocurre después.
Háblanos de tu personaje, Sophia.
Sophia es una niña pequeña que vive en una época muy aterradora. Ella, su mamá y su papá han escapado de la ciudad y viven en un campamento con otros para tratar de esconderse de los zombies. Ahí es donde conoce a Carl, Rick y Lori. Ella y Carl permanecen juntos durante todo ese caos. Vivir cada día con miedo a morir hace que ella sea silenciosa y sombría. Pero ves escenas en las que los niños del campamento juegan, e intentan hacer cosas normales en una situación muy poco normal.

¿Cómo preparaste el personaje?

Leí algunos de los primeros cómics para ver a dónde se dirigía. ¡Mi mamá los editó! También me aseguré de saberme mis líneas para no estropear el trabajo de los demás. No fue difícil reaccionar con naturalidad en el set. ¡Esos zombies daban miedo!

¿Cómo ha sido trabajar con tantos actores fantásticos?

Fue divertido porque me inspiraron y aconsejaron sobre mi papel. Me trataron como a una mini adulta, ¡me sentí genial! Lo pasamos muy bien y reímos mucho. Una vez, para gastarnos una broma, el director no dijo "corten" al final de una escena, así que nos quedamos ahí sentados, mirándonos, tratando de permanecer en el personaje. Entonces Jon Bernthal empezó a reír, ¡y no pudimos resistirnos! Fue muy divertido.

¿Hubo momentos que te asustasen mucho?
Hay un momento donde los zombies encuentran el campamento que da mucho miedo. Pero luego, entre tomas, charlaba con ellos, así que todo estuvo bien. En verdad, lo más difícil era comer con ellos. Realmente perdía el apetito a veces porque se ven muy reales. Comencé a comer en mi trailer los días que había zombies (Risas).

¿Cuál fue la mejor parte de trabajar en la serie?

Hice muchos amigos nuevos que al final sentía como a familia. Tener la oportunidad de ser parte de una serie tan genial es realmente increíble. Especialmente cuando es una serie que muchos esperan con tantas ganas. ¡No puedo esperar a ver qué piensan todos cuando la vean!

Fuente: MovieMikes

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :