The Walking Dead: Entrevista a Andrew Rothenberg (Jim) para MovieMikes

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Aquí os dejamos la segunda de las 17 entrevistas que MovieMikes están publicando estos días con motivo del estreno de "The Walking Dead". En este caso, han hablado con Andrew Rothenberg, quien interpreta a uno de los personajes conocidos del cómic, Jim. Rothenberg no es nuevo en el género del terror, sin embargo, y por ejemplo, pudimos verle en un papel recurrente en la primera temporada de "True Blood". Pero ahora es hora de hablar de la esperada nueva serie de AMC. Tras el salto, sus palabras.

¿Qué nos puedes decir de tu personaje, Jim en “The Walking Dead”?

Jim es un hombre de pocas palabras. No quiero desvelar ninguno de sus secretos, simplemente digamos que está lidiando con el shock de encontrarse donde se encuentra, cómo llegó allí, y qué será lo siguiente.

¿Estabas familiarizado con los cómics?

No los había leído antes de esto. Cuando se lo mencioné a mis amigos me quedó claro que era una serie muy conocida entre los aficionados. Rápidamente salí a comprar los primeros. Realmente parecía salirse de las páginas, y, con la excepción de su peinado, el personaje de Jim se parecía mucho a mí.

¿Cómo de cerca sigue la trama de tu personaje en la serie a la del cómic?

No veréis muchas diferencias. Intenté recrear a veces imágenes que recordaba del cómic al rodar escenas similares a las que había en él. La única diferencia podría ser que hablo un poco más una vez me abro al grupo.

Has hecho mucha televisión ("True Blood", "Supernatural", "Prison Break", "Castle"). ¿Cómo se compara esta serie a las otras?

Esta ha sido, de lejos, una de las mejores experiencias. La sensación de camaradería en el set era remarcable, por parte de los actores, el equipo, productores, directores, todos hasta la mano siempre presente de Frank Darabont. Se mostrará la integirdad de todo este proyecto. la serie es seria en su mayor parte, y como suele ser el caso en tales situaciones, hay mucho alivio cómico detrás de las cámaras. Estas son algunas de las personas más divertidas con las que he tenido el placer de trabajar.

¿Cuál ha sido el aspecto más duro de trabajar en la serie?

Irónicamente, el aspecto más duro acabó siendo su mayor atributo. El intenso calor de Atlanta llegaba a niveles absurdos. Pasábamos el día afuera, a veces cubiertos en polvo y sangre con base de alcohol, en ropas que llevábamos poniéndonos un mes. Nunca he sudado tanto en mi vida. Sin embargo, eso creó una especie de sentimiento de "estamos todos juntos en esto" en el set que ayudó a crear los personajes y su unión, hacerlo más real. [...]

Fuente: MovieMikes

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :