The Walking Dead: Las reglas de comportamiento de los zombies
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
En el género de terror, especialmente con los zombies, hay ciertas reglas que uno debe seguir para no conventirse en alimento de no-muertos, y "The Walking Dead" no va a ser una excepción. Por eso, como curiosidad, la AMC ha twitteado durante las últimas semanas una serie de reglas de supervivencia (9 a día de hoy) que nos dan algunos detalles sobre la naturaleza de los zombies. Os las dejamos tras el salto, por si no queréis saber cómo serán los zombies de esta esperadísima serie.
#1: La habilidad de caminar está basada en la cantidad de tiempo que un zombie ha estado no-muerto, y cómo le ha afectado la descomposición.
#2: Los zombies se descomponen a un ritmo mucho más lento que los humanos, y aún es posible diferenciar entre zombies viejos y jóvenes.
#3: Los zombies son como leones: si han comido, puedes pasar a su lado sin miedo, pero si están hambrientos, te atacarán.
#4: La velocidad más rápida de un zombie es el tambaleo. Ved "Night of the Living Dead". No existen los zombies corredores.
#6: Los zombies tienen poca vista, pero un fuerte sentido del olfato.
#7: Los zombies no pueden hablar, pero pueden comunicarse por mentalidad de grupo. Las hordas tienden a moverse juntas si ven alimento.
#8: No hay reconocimiento abierto de gente o lugares, hay cierto sentido de familiaridad que puede dictar hacia dónde se mueve un zombie.
#9: No hay una causa conocida de la mutación zombie, pero se sospecha que se debe a un virus o una infección, y a menudo se habla de ello de ese modo.
Fuente: Walking Dead AMC
COMPÁRTELO
¡Qué ganas de que empiece ya *_*!
ResponderEliminarwee!! yo tambien qiero verla yaa!! XD
ResponderEliminarqe genial!! (Y)