The Walking Dead: Andrew Lincoln responde a preguntas de los fans para FXUK (Actualizado)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La web de la cadena FXUK dedicada a "The Walking Dead" pidió a los fans que enviasen sus preguntas para el actor protagonista, Andrew Lincoln, quien amablemente respondió varias. Tras el salto podréis leer las preguntas enviadas y sus correspondientes respuestas. No os preocupéis, no hay ningún spoiler.

ACTUALIZADO: Añadimos las partes 3 y 4 de la entrevista, las 4 últimas preguntas del post.

Cuando descubriste que te habían dado el papel, ¿cuál fue tu reacción? ¿Fuiste a comprar el cómic, o buscaste un modo de desarrollar la visión de Rick de Darabont? - Corey Anderson

Inicialmente di saltos de alegría. Estaba en shock. Me compré el primer compendio y empecé a leer, buscando saber quién era ese hombre. Pero entonces llegué a Atlanta, fui pronto para echar un vistazo al lugar, trabajar en el dialecto y trabajar con Frank, y pasamos mucho tiempo marcando su viaje. Porque, en ese punto, sólo teníamos el piloto para trabajar con ello. Pero estuvimos de acuerdo en muchas de las cosas sobre quién es él, y probablemente por eso es por lo que Frank me eligió.

¿Cuál es tu momento favorito de Rick Grimes en los cómics? - Graeme Stewart

Hay un momento en ellos muy pronto, y es muy sorprendente porque da una pista sobre quién es ese hombre, es cuando conoce al caminante sin piernas, está agotado, acaba de despertar del coma, y ve a esa mujer y se derrumba. La enormidad de todo eso desciende sobre él, y creo que eso fue clave, porque me di cuenta de que es humano. Y eso es lo que Robert Kirkman había escrito, un hombre para todo. No es un superhumano impenetrable, es un hombre normal, susceptible, frágil y con defectos. Y eso me golpeó muy pronto, y quise dotarlo del mayor sentido posible. Creo que si vas a hacer una serie de TV sobre zombies, es muy importante... tienes una gran oportunidad de hacer algo grande con lo que significa estar vivo.

¿Te provocó pesadillas rodar "The Walking Dead"? Si es así, ¿puedes describirlas? - Lee Blakeborough

¡No he dormido demasiado bien! Es gracioso, pero soy una de esas personas que no recuerda los sueños. Los únicos que recuerdo son las pesadillas. Pero sabes, debido a la naturaleza del rodaje, pasamos días bajo un calor brutal, y estaba agotado. Casi estaba en coma cada noche, porque me dejaba caer en la cama y me encontraba despertando 6 horas después. Pero, hacia el final del rodaje, sé que muchos de nosotros estábamos teniendo problemas para dormir. Se podía ver que estábamos destrozados al final del rodaje, pero creo que es la naturaleza de lo que tuvimos que rodar, y el hecho de tener que sobrevivir a ello. No recuerdo tener pesadillas sobre los zombies y tal, sólo recuerdo que dormir era más difícil.

Si te encontrases en la situación de ser un superviviente de un apocalipsis zombie, ¿qué tres personas querrías tener a tu lado? - Darren, Kingston

Probablemente tendría a Ray Mears, básicamente es un experto en supervivencia. Bear Grylls sería mi segunda elección, y me metería en problemas si no eligiese a mi esposa (Risas).

ACTUALIZACIÓN:

¿Planeas mudarte a los USA si "The Walking Dead" es un éxito? - Dave Hedges, Bristol

Es una muy buena pregunta. Depende de las oportunidades que tenga. Ahora estoy emocionadísimo sólo por interpretar a Rick. Creo que hay un largo camino que recorrer con esta historia y trabajar con este personaje. Sólo hemos rascado la superficie, ciertamente tengo mucho que descubrir sobre Rick, y los fans de los cómics ya conocen el inmenso viaje que va a hacer. Se me hace la boca agua con la idea de continuar eso. Pero, nunca digas nunca. No podría haber deseado una mejor experiencia laboral que la de los 5 últimos meses en USA. El equipo y el reparto son de lo mejor con lo que he trabajado, la actitud era muy positiva, y el crear el mejor producto que pudimos conseguir fue una experiencia fortalecedora y rejuvenecedora para mí y mi familia. Me encantó. En estos momentos se hacen grandes películas y series, así que no me gustaría quedarme fuera. Tengo muchos amigos a los que les encanta. Realmente aman el estilo de vida y lo que el país ofrece. Del mismo modo digo que amo mi hogar, y tengo mucho trabajo que hacer en Inglaterra también.

Has interpretado a personajes muy icónicos en tu carrera, pero Rick podría ser el más popular. ¿Te preocupa que la gente te vaya a ver siempre como Rick Grimes? - Sally Phelps, Sunderland

Sabes, he pasado la mayor parte de mi carrera con esa pregunta. ¿Cómo se siente el ser relacionado con los papeles más destacados? Quiero decir, hey, si se da el caso, significa que la serie es un éxito y a la gente le gusta. Simplemente pienso que es la mayor forma de alabanza, ser asociado de un modo tan cercano a un personaje, y creo que la gente lo hace por eso. Estaría muy emocionado si ese fuese el caso, porque significa que el trabajo que he hecho y mi compromiso con la serie están dando fruto. Toda mi carrera ha tratado sobre intentar hacer diferentes cosas y cambiar las percepciones de la gente, así que si ese es el caso, significa que he tenido cierto grado de éxito en ese área, que es la mayor forma de satisfacción, pero hey, todo está en el aire. Estoy muy emocionado por saber lo que la gente piensa sobre la serie, porque lo hemos dado todo en ella, y creo que no hay nada igual por ahí. Eso fue lo que me impactó al leer el piloto, si llegamos a hacer sentir lo que sentí al leerlo, creo que la gente experimentará un viaje impresionante.

Has protagonizado películas y series basadas en libros, incluyendo "The Walking Dead" y "Cumbres Borrascosas". ¿Qué te gusta leer, en general? ¿Ficción, cómics...? - Jana “Joli” Popelková

Suelo mezclarlo. Estoy en frente de mi biblioteca ahora, y tengo toda una selección: "Essential Fantastic Four", "The Sandman", "The Adventures of Luther Arkwright", esas son mis novelas gráficas. "The Authority", "The Watchmen", "Strength in Numbers", y también tengo "Iron Fist", "The Walking Dead" y "Tintin", tengo "Mouth", esa es mi colección de novelas gráficas. Y justo encima tengo a Martin Amis, quien es uno de mis escritores preferidos. Un libro brillante "The Tortilla Curtain", de TC Boyle. Ahora, al trabajar en Atlanta, estoy leyendo muchos autore americanos, porque así tomo conciencia del lugar. Leo a Tom Wolfe, "A Man in Full", un libro brillante ambientado en Atlanta, y recientemente leí "Midnight in the Garden of Good and Evil". Hay otro libro brillante llamado "The Last of the Savages", de James McInerney, quien escribiño "Bright Lights Big City". Intento hacerme con libros que sean ficción del área en el que estoy, para hacerme una idea del lugar. Pero, igualmente, me encanta el arte. El arte también es mi gran pasión. Me encanta ir a galerías, fotografía, imagen en movimiento. Creo que todo se influye entre sí.

¿Leíste "Cumbres Borrascosas" antes de interpretar el papel de Edgar Linton? - Jana “Joli” Popelková

Sí, lo hice. Lo leí hace mucho, y lo releí antes de interpretarle, y fue una interpretación radicalmente diferente sobre quién era, porque Coky Giedroyc, el director, estaba muy interesado en algo que me pareció muy interesante, en hacerlo parecer un western. Quería que Edgar fuese alguien que encajase más plausiblemente con Cathy. Así que en cierto sentido tuve que alejarme de lo que pretendía la novela y tomar mis propias decisiones, en mantenerme fiel al guión.

Fuente: FXUK

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Genial! Amo The Walking Dead, la veo con mi hermano todos los martes, tengo 11 el 16, jaja!! Es mi serie preferida, a veces nos juntamos con mi amiga y la vemos! Les mando un saludo! =)

    ResponderEliminar