Michael Emerson habla sobre la nueva serie de J.J. Abrams junto a Terry O'Quinn

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Los fans de "Lost" podrían tener un nuevo punto de reunión en los próximos meses, al ver a algunas caras isleñas reunidas de nuevo. Un representante de la NBC confirmó anoche que los informes son ciertos: La cadena se ha hecho con los derechos de la próxima serie de J.J. Abrams, que será protagonizada por las estrellas de "Lost" Michael Emerson y Terry O'Quinn.

"Estoy encantado de estar implicado con Warner Bros., J.J. Abrams, Bad Robot, NBC y el increíble equipo de Josh Appelbaum y Andre Nemec en esta nueva aventura”, dijo Michael en un comunicado enviado a Access Hollywood anoche. "Estoy absolutamente maravillado de que se me dé la oportunidad de trabajar con Terry de nuevo, y todos estamos con muchísimas ganas de comenzar".

Aparte, Michael también hizo unas pequeñas declaraciones para EW sobre el asunto:

“Estoy realmente encantado de que esto, que comenzó como una broma en el set de "Lost" se haya convertido en una realidad televisiva. Aún estoy intentando asentarme tras este giro de los acontecimientos. Soy un actor que nunca ha tenido éxito en las pruebas para un piloto, ¡y aquí me encuentro en un proyecto construído a medida de Terry y mía! ¡No puedo expresar lo emocionante que es ser parte de la familia de Bad Robot y esta excitante colaboración con Warner Brothers y la NBC! ¿Cuándo dará comienzo? El día que lleguemos al set de una nueva serie, miremos alrededor y digamos "¡Vamos allá!". ¡Cruzo los dedos!". 

Fuente: Access Hollywood

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Demasiado hype veo yo.

    ResponderEliminar
  2. genial, me parece genial, va a se runa seriaza en toda reglllllla

    ResponderEliminar
  3. Será genial con Emerson y O'Quinn.

    Raquel.

    http://www.youtube.com/user/Anubis22bcn

    ResponderEliminar