La serie de J.J Abrams con Michael Emerson y Terry O'Quinn, comprada por la NBC

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El nuevo drama de J.J. Abrams, "Undercovers", se estrena en unas horas, pero la cadena NBC ya ha decidido que quiere más J.J.. Según informan en NY Mag, la cadena se ha hecho con los derechos de la nueva serie de Bad Robot con Michael Emerson y Terry O'Quinn. La NBC se llevó el proyecto pese al fuerte interés de ABC y FOX, quienes estaban atraídas por la idea de los actores que dieron vida a Ben Linus y John Locke reunidos de nuevo. Por ahora el contrato abarca el piloto de la serie, que es conocida como "Odd Jobs", pero técnicamente no tiene título definitivo. Josh Appelbaum y Andre Nemec ("Alias") ejercerán de guionistas y productores, mientras que Abrams y Bryan Burk estarán en la labor de producción.

Tras el salto, las noticias anteriores sobre el asunto. ¿Qué os parece? ¿Con ganas de ver a estos actorazos juntos de nuevo?

Se acaba de saber una noticia que encantará a los fans de "Lost": La semana pasada, J.J. Abrams y sus frecuentes colaboradores Josh Appelbaum y Andre Nemec ("Alias", "Mission: Impossible 4") han comenzado a presentar a las cadenas y estudios un drama comédico protagonizado por Michael Emerson y Terry O'Quinn, interpretando a antiguos agentes de las Black Ops.

La idea de Emerson y O'Quinn reuniéndose no es completamente nueva: el dúo lleva meses diciendo que estaban buscando un nuevo proyecto juntos, y los rumores se reavivaron cuando Emerson volvió a hablar de ello repetidas veces durante la promoción de los DVD de "Lost", aunque la sensación era de "quizá algún día". Resulta que los planes de una serie son muy reales y están muy activos, y la implicación de Abrams y Bad Robot significa que hay muchas probabilidades de que el proyecto encuentre pronto un hogar.

Como con todo lo de Abrams, hay pocos detalles, pero los informantes dicen que esta potencial serie, cuyo título provisional es "Odd Jobs", tendría una dosis de humor. No está claro si incluirá elementos de la idea que O'Quinn barajaba en la que los dos actores interpretan a unos matones suburbanos.

ACTUALIZACIÓN: Según informa Ausiello para Entertainment Weekly, tres diferentes cadenas de televisión americanas (no se ha desvelado cuáles) están luchando por hacerse con la serie, cosa que no es una sorpresa, teniendo en cuenta los atractivos nombres implicados en ella. Sin duda la noticia es que ese entusiasmo por parte de las cadenas es una buena señal para que la serie sea una realidad pronto.

Fuentes: NY Mag, EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. seria genial, aunque no sé si sabré ver a Locke y Ben en otros personajes. Se hará raro.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Y yo que pensaba que era medio en broma xD

    ResponderEliminar
  3. Genial de cualquier forma quiero a John y Ben de regreso...

    ResponderEliminar
  4. bueno ya sabemos que no es broma...pero al parecer esta nueva serie tendra una pisca de humor... el duo se llevo de lo mejor en lost veremos que pasa

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Dos de los mejores actores de LOST juntos de nuevo!! Hay química entre ambos y seguro que la serie no defrauda, aunque habrá que mirarla con un nuevo prisma y dejar LOST de lado!

    ResponderEliminar