The Event: ¿Qué os ha parecido el estreno?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Y ya está, al fin hemos podido ver el estreno de la esperadísima "The Event". Tras meses de promesas, al fin hemos podido dar el primer mordisquito a este ambicioso proyecto de la NBC. ¿A vosotros qué tal os ha sabido? ¡Votad, comentad, nos encantará leeros y saber qué opináis!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. ya esta el capitulo en V.O. subtitulada...???

    ResponderEliminar
  2. naty y amenaza que habéis votado vosotr@s? xD

    ResponderEliminar
  3. Carlos, sí, ya está el episodio y los subs en su post ;)

    Trebor, yo voté "Bueno", no genial, porque, aunque me gustó mucho, hay que admitir que el episodio es algo confuso y atropellado, y en ciertos momentos el cambio temporal es brusco y te deja como descolocado. De todos modos me ha gustado, así que a ver cómo sigue :) ¿Qué te ha parecido a ti?

    ResponderEliminar
  4. Yo vote regular me da la misma sensación que el piloto de FlashForward, me entretuvo... nada mas que eso... no se si me entusiasma ver lo que sigue. Lo seguiré viendo pero me da igual. No sé igual ... tiene que pasar mi prueba de cuatro capitulos jaja, que generalmente si al cuarto capitulo no me enganchan suelo dejar las series nuevas. Si te digo por ahora... no lo pasa. Y si lo pasa es por Laura Innes porque me gusta mucho esa actriz.

    ResponderEliminar
  5. Pero a diferencia de Flash Forwarsd... ya sabías lo que había, lo qu ete ibas a encontrar...

    The Event me ha sorprendido brutalmente. Se encaminaba como un 24 horas y nos encontramos frente a algo sensacional.

    Tengo la sensación de que han acertado de pleno en las formas y el ritmo trepidante.

    No sé que es lo siguiente que me voy a encontrar... y eso me apasiona!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido AWESOME!!!!
    A mi me ha encantado, mucho mejor de lo que me esperaba. Lo que no me gusta es que sea de la NBC, porque seguro que pronto la cancelan, son unos cabronazos.
    Para mi, esta serie es perfectamente la sustituta de Lost, empieza un nuevo legado.
    Si todos lo capítulos son cómo este, nos espera una de las mejores series de todos los tiempos. Espero que la gente lo sepa valorar y no termine como Heroes.
    El capítulo ha estado lleno de intriga, emoción, suspense, falshes, acción, romance, amor, comedia,etc..No es nada aburrida, y sobre todo ha tenido que todas las series tienen que tener: en acabar un capítulo, quieres ver enseguida el siguiente. Me va a costar estar una semana más sin ver el episodio. Dicho está,

    Un seriófilo que apoya este blog.

    ResponderEliminar
  7. amenazamenor todavía no la he visto, me esperaré a que se emitan unos cuantos capítulos (4 o así, como dice Naty xD) y si siguen siendo buenas me pondré con ella!

    ResponderEliminar
  8. "y si las críticas siguen siendo buenas" quería decir

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho,apunta maneras para ser una serie adictiva de acción y misterios.Laura Innes me encanta y el resto del reparto también me ha parecido bueno asi que espero que en los próximos capítulos la serie vaya a mas y no decepcione.

    ResponderEliminar