The Walking Dead: Tráiler en alta calidad [Subtitulado] y fecha de estreno

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos al fin el tráiler de "The Walking Dead" de la Comic-Con en alta calidad y subtitulado, que la AMC acaba de liberar. Aparte, este vídeo ha venido acompañado de una noticia que todos esperábamos conocer: "The Walking Dead" se estrenará el día 31 de Octubre con un episodio piloto de 90 minutos. ¡Ahora, dadle al play y disfrutad!



Y, tras el salto, la nota de prensa completa de la AMC referente al estreno:

LA AMC LANZA SU NUEVO DRAMA ORIGINAL “THE WALKING DEAD” CON UNA PREMIERE DE 90 MINUTOS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN, EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE.

La serie es protagonizada por Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn y más.

Escrita, dirigida y producida por Frank Darabont, producida por Gale Anne Hurd.

La nueva serie original de la AMC, “The Walking Dead”, se estrenará en la noche de Halloween, el domingo 31 de Octubre a las 10 hora Este. La serie debutará con una premiere de 90 minutos. Los episodios subsecuentes serán de una hora.

En conjunción con el anuncio, la AMC libero hoy un tráiler de 4 minutos y medio que muestra un primer vistazo a la serie, que ya pudo verse en la Comic-Con de este año. (El tráiler es el que tenéis encima).

La serie se estrenará durante el Fearfest de AMC, el maratón anual de la cadena de exitosas películas de terror y thrillers. El Fearfest celebra su 14 edición con 14 días consecutivos de emisión de más de 50 películas.

“The Walking Dead” es la primera serie completamente propiedad de la AMC.

“The Walking Dead” se basa en los cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics. La serie de TV de seis episodios cuenta la historia de la vida tras un apocalipsis zombie. Trata sobre un grupo de supervivientes, liderados por el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln (“Love Actually,” “Teachers,” “Strike Back”), quienes viajan en busca de un hogar seguro. Jon Bernthal (“The Pacific,” “The Ghost Writer”) interpreta al compañero de Rick en el cuerpo antes del apocalipsis, Shane Walsh, y Sarah Wayne Callies (“Prison Break”), es la esposa de Rick, Lori. El cast secundario incluye a Laurie Holden (“The Shield”), Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs y Steven Yeun.

El tres veces nominado al Oscar Frank Darabont (“The Shawshank Redemption,” “The Green Mile”) ejerce como guionista, director y productor. Gale Anne Hurd (“The Terminator,” “Aliens,” “Armageddon,” “The Incredible Hulk”), el creador de los cómics, Robert Kirkman, y David Alpert ejercen como productores ejecutivos. Charles “Chic” Eglee (“Dexter,” “The Shield,” “Dark Angel”) y Jack LoGiudice (“Sons of Anarchy,” “Resurrection Blvd”) son co-productores ejecutivos.

Para más información, visitar la página de prensa de AMC, http://press.amctv.com

Fuente vídeo y fecha: AMC
Fuente nota de prensa: Televisionary

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Definitivamente esta serie la tengo que ver, aunque despues no duerma del susto :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno, "Fringe" ya te mostró alguna cosilla de esas que quitan el sueño, esto, piénsalo así, sólo irá un paso más allá jajaja

    Uff, qué ganas tengo de esta serie.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh me moriré de miedo pero tiene buenísima pinta.
    :)))

    ResponderEliminar
  4. dios que pintaza tiene, esperemos que esté a la altura del comic. Gracias por subtitularlo, ya habían ganas de ver el trailer, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jejejje, bueno en fringe mas que miedo me da un poco de asco ver tanto gusano y sangre que sale, aun no me quito de la cabeza cuando Walter le saca el gusano ese de la boca en el episodio 2.09 jejeje, pero no se porque cada vez que veo pelis de zombies sueño que soy la unica sobreviviente y que todos me quieren matar, jejeje, creo que mi subconciente no procesa bien lo de los zombies, e shorrible de verdad, jejejej ... wow sone super paranoica pero es que es asi ;) ... pero de todas maneras voy a ver esta serie ;)

    ResponderEliminar