Lost: 6 clips más de los extras del DVD [Subtitulados]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Y seguimos con los clips de los extras del DVD de "Lost". En esta ocasión no es uno ni dos vídeos, si no que son seis los que os traemos, subtitulados para mayor comodidad. A continuación os dejamos una pequeña explicación de cada extra, y los avances de los mismos:

"Bringing the past" es un extra dedicado a las autorreferencias de la serie, a la aparición en la misma de elementos recurrentes o pasados, a los guiños al espectador en forma de objetos o frases.



"Explosions", como su propio nombre indica, nos habla del trabajo que hay detrás de las múltiples explosiones que hemos podido ver en la sexta temporada.



"Lost artifacts" es un extra dedicado a diferentes objetos de atrezzo de la serie. Este pequeño clip es la parte referida a la famosa carta de Sawyer, y ya el otro día os dejamos uno de este mismo extra, sobre el famoso "Squirrel Baby".



"Lost fans" también tiene un nombre muy descriptivo, siendo un extra en el que productores y actores hablan sobre los fans de la serie. Este extracto está dedicado al último panel de la Comic-Con de "Lost", en 2009.



"Lost on location: Recon" es un tipo de extra que hemos podido ver en todas las ediciones en DVD, consistente en un seguimiento de lo más destacado del rodaje de un episodio, en este caso del 6x08 - "Recon".



"Swan song" es un extra completamente centrado en el genio compositor Michael Giacchino. En este trocito podemos ver la grabación del tema de Sun y Jin en "The End", mientras que aquí. podéis ver otro pequeño vídeo de este contenido.



Aparte, podéis ver otros avances de extras en este mismo blog:

"See you in another life, brother", un extra centrado en los polémicos sideways, su intencionalidad y su significado, aquí.

"A hero's journey", que se centra en la historia de Jack Shepard, y su papel como héroe en la serie, aquí.

"Letting go", un extra en el que los actores recuerdan, con visitas, entrevistas y anécdotas, lo más destacado de su paso por la serie, desde el episodio piloto en adelante. Un extracto de los 40 minutos que formarán este extra, aquí.

Un pedacito de los bloopers (tomas falsas) de la sexta temporada aquí.

"Lost in another language", que se centra en el trabajo de doblaje y en la difusión de "Lost" por el mundo, aquí.

"The new man in charge", epílogo de 12 minutos que continúa la historia tras "The End". Aquí una sneak peek, y aquí los 12 minutos completos.

"Love", escena eliminada de la finale, "The End", aquí.

Fuente vídeo: ScreenTeamMedia @ Youtube

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Me he emocionado mucho con el último especialmente. Además de las razones obvias por la que echaremos de menos LOST, su increíble banda sonora será muy difícil de igualar. No me extraña que Carlton no aguante las lágrimas! Me pregunto si algún día conseguiré oir los discos de las bandas sonoras de LOST sin que se me ponga la piel de gallina...

    Gracias por subtitular los vídeos ;)

    ResponderEliminar
  2. Menudo curro os habéis pegado! Personalmente he decidido no ver más extras a parte del de Ben y Hurley, que sino cuando me compre los DVD's no me quedará nada "nuevo" por ver xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar