The Walking Dead: Los actores hablan sobre la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo en el que los actores Sarah Wayne Callies, Andrew Lincoln, Jon Bernthal y Emma Bell, así como Gale Anne Hurd hablan un poco sobre su serie, "The Walking Dead". Tras el salto, un resumen.


- Sarah Wayne Callies bromea describiendo la serie como "comedia erótica".
- Jon Bernthal cuenta que la serie trata sobre superviviencia, y los rastros de humanidad que quedan cuando el mundo tal y lo conocemos desaparece. Relaciones humanas en el nuevo mundo.
- Sarah Wayne Callies cuenta que trata sobre la sociedad en las cenizas de la sociedad, quiénes somos, las cosas que intervienen cuando la realidad desaparece.
- Gale Anne Hurd cuenta que no se trata sólo de los zombies que deben temerse, si no también los impredecibles humanos.
- Andrew Lincoln cuenta que su personaje es un sheriff de un pequeño pueblo, que tras un tiempo en coma despierta en medio de un apocalipsis zombie.
- Emma Bell cuenta que la serie trata de la supervivencia de esas personas y su lucha.
- Sarah Wayne Callies cuenta que Lori, la esposa de Rick, y cree que una de las cosas más importantes del cómic es que su matrimonio es complicado, y ellos intentan mantenerse juntos. Al acabar el mundo, ven algunas de las cosas más fuertes y más oscuras de los personajes, y eso mejora todo, y también lo empeora.
- Bernthal explica que Shane es el mejor amigo de Rick antes del apocalipsis, quien salva a su familia y los mantiene a salvo hasta la llegada de Rick.
- Lincoln declara que no quería que Rick fuese un típico héroe. Es un hombre para todo, alguien con quien se identifica. Todos los fans dicen que reacciona del modo en que todos querrían hacerlo bajo esas circunstancias.
- Hurd cuenta que siguen el arco principal del cómic, pero no quieren copiarlo viñeta a viñeta, por lo que tomarán desvíos para sorprender a los fans.
- Según Lincoln, Frank está muy interesado en que todo debe ser lo más fiel al cómic posible. Y todo cuenta, cada muerte, cada asesinato va erosionando la moral de Rick.
- Bernthal dice que ya veremos morir algunos zombies de modo desagradable.

Fuente: The Walking Dead Fan Club

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :