The Walking Dead: Entrevista a Robert Kirkman para USA Weekend

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Siguiendo con la imparable verborrea del guionista de los cómics y productor ejecutivo de "The Walking Dead" Robert Kirkman, os dejamos esta nueva entrevista para USA Weekend en la que habla de lo que podemos esperar de la serie.

De todas las nuevas series que se presentarán en la Comic-Con esta semana, aquella que más expectación levanta es "The Walking Dead", de la AMC, que se estrenará en Octubre. Kirkman ha estado viajando entre su hogar de Kentucky y el set de Atlanta, y ahora, antes de prepararse para la Comic-Con, donde finalmente él, Darabont, Gale Anne Hurd y parte del cast presentarán el primer metraje original de la serie, junto a otras sorpresas. Tras el salto, podréis leer lo que Kirkman dice que podemos esperar de la serie. Como siempre, dejamos fuera las partes referentes a la trama avanzada del cómic, porque podrían ser spoilers de la serie. Tened cuidado porque describe una escena del episodio piloto, aunque si habéis leído los cómics no tenéis nada que temer.

Obviamente tienes muchos fans siguiendo los cómics. ¿Estás emocionado por poder alcanzar al público masivo y quizá a gente que ve cosas como "Mad Men"?

Tengo hijos a los que pagar la universidad, así que sí, absolutamente. Es algo genial. En cuando a alcanzar a una audiencia mayor, eso es definitivamente lo que buscas cuando intentas contar historias. Quieres llegar a la mayor cantidad de gente posible. Poder tener la serie de televisión por ahí afuera y con suerte conducir a gente para que pruebe el cómic, eso es siempre algo bueno.

Has estado en el set de Atlanta. ¿Cuál es la escena más genial que has visto?

[SPOILER] No quiero arruinar nada, pero hay una escena en el primer libro donde Morgan y Rick están hablando. Fue realmente genial poder llegar a ver a esos dos tíos interactuar. Tuvieron una conversación realmente buena. Es al principio de la crisis, así que Rick está como, "¿Qué está pasando?", y Morgan le explica las cosas. Es realmente, realmente genial. Hay todo tipo de cosas zombies que son realmente geniales también, pero ver a esos dos tíos interactuando en vivo fue algo impresionante. [FIN DEL SPOILER]

¿Tuviste algo que ver en el casting?

Tuve que ver en que estuve allí y me preguntaban por mi opinión, y llegué a ver a la gente leyendo y todo eso. Decían, "¿Qué opinas de este tío?". Y algunas personas por las que me preguntaban, digamos, Andrew Lincoln, decía, "Creo que este tío es genial". Y ellos decían, "Nosotros pensamos lo mismo". Siempre estábamos de acuerdo. No creo que tuviese nada que ver en el casting para nada, porque todos a los que eligieron eran geniales, así que nunca tuve que hacerme valer para ver el poder que tenía. Probablemente no tuve ninguno, pero por suerte todos los implicados en esta serie son excelentes y estamos haciendo cosas geniales. Es el cast que hubiese elegido si hubiese estado a cargo de eso.

[...]

La primera temporada tiene seis episodios. Si hay una segunda temporada, ¿te gustaría dirigir un episodio?

Soy productor ejecutivo, he escrito un episodio, trabajo con los guionistas, estoy tan implicado como puedo estar. No creo que pudiese estar más implicado de lo que estoy ahora. La cosa sobre dirigir, es que suena genial, pero habiendo estado en el set viendo a Frank, me parece un trabajo duro. Y yo no me metí en esto para trabajar. Eso es lo último que quiero hacer. ¿Llamadas a las 6 de la mañana, tratar con gente, interactuar con seres humanos y hacer ciertas tareas en una base diaria? No, gracias. Y además está la cuestión de si estoy cualificado para dirigir un episodio, en la que no necesitamos meternos. Habiendo dicho esto, claro, ¡me encantaría dirigir un episodio!

Fuente: USA Weekend

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :