The Walking Dead: Desayuno con Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Uno de los redactores de SFX tuvo la oportunidad de charlar mientras desayunaba con dos de los actores de la adaptación de la AMC de "The Walking Dead", Andrew Lincoln (quien interpreta al policía Rick Grimes) y Sarah Wayne Callies (su esposa Lori). Ambos dieron unos pocos datos interesantes sobre la serie.

Revelaron que el primer episodio será un piloto de hora y media, y que no se quedará atrás en cuanto al horror. De hecho, incluso el simple hecho de rodar la serie está dando pesadillas a Callies. "No he dormido desde que empezamos a trabajar en ello. Tengo pesadillas. Nuestro hombre de efectos especiales, Greg Nicotero, ha arruinado mi vida".

Andrew Lincoln también reveló que este es el tipo de papel que siempre quiso interpretar. "Soy un fan enorme de los cómics. Cuando llegué a la pubertad, me interesé por el sexo y la muerte". Menciona "2000 AD" y a Alan Moore entre sus favoritos, pero prefiere "From Hell" a "Watchmen".

También ha estado recibiendo algunos consejos de un amigo famoso: "Me encontré con Simon Pegg, y me contó un principio de los zombies. Los zombies representan nuestro miedo a la muerte".

La serie estará llena de acción, Lincoln la describe como "kinética y física", añadiendo que fue "extremadamente sudoroso trabajar bajo el calor de Atlanta. ¡Perdí 5 kilos!". También usará un acento americano, pero no intentará el profundo deje sureño de su personaje en el cómic, ya que han movido la acción desde Kentucky hasta Georgia para hacer el acento "ligeramente menos rural".

Fuente: SFX

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :