Vídeo del panel de la Comic-Con "Chicas que patean traseros" con Elizabeth Mitchell y Anna Torv

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo con parte del panel "Girls who kick ass" de la Comic-Con, formado por Elizabeth Mitchell ("Lost", "V"), Anna Torv ("Fringe"), Jenna Malone ("Sucker Punch") y Ellen Wong y Mary Elizabeth Winstead ("Scott Pilgrim Vs. The World"). Tras el salto un pequeño resumen.


- Anna Torv cuenta que muchas veces se sorprende por las cosas que le permiten hacer en la serie. Cuenta que Jenna Malone rodaba en el mismo estudio que ellos, y la gente de su equipo se acercaba al de "Fringe" a pedirles soda. Jenna cuenta que robaron un carrito de golf y lo llenaron de soda. Anna dice que es normal con todos los trajes que tuviesen calor.
- Elizabeth cuenta que muchas veces pensaba "Juliet no haría esto", y pensaba en muchas cosas que le gustaría que hubiesen ocurrido. Dice que normalmente en "Lost" no decía muchas cosas, confiaba en los guionistas, siendo respetuosa en su trabajo. Pero cuando leyó "The Other Woman", se emocionó mucho al principio porque sabía que era suyo, pero al leerlo fue como, "¡Oh, no, no, no!". Llamó a los guionistas para decirles, de modo dulce, que no entendía nada, que era mala idea, pero le dijeron que estuviese tranquila y lo hiciese. La parte de la aventura con Goodwin y su escena en bikini fueron lo que le puso nerviosa. De cualquier modo, todos fueron muy amables, y luego del rodaje de la escena del bikini le llamaron y le dijeron que estuvo muy bien.

Fuente: Magicially @ Youtube
¡Gracias a BelqueenB por el aviso!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :