Lost: Entrevista a Matthew Fox sobre su nominación al Emmy

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Tras su primera nominación a los Emmys y su tan comentada decisión de abandonar la televisión tras 18 años, Fox finalmente se perderá. Junto a su esposa Margherita y a sus hijos Kyle y Byron, Matthew Fox se asentará en un rancho de 10 acres en Bend, Oregon, a un mundo de distancia de su anterior vida rodando "Lost" en Hawaii. Fox habla para The Hollywood Reporter sobre la nominación al Emmy como Mejor Actor Protagonista en Drama, y, por supuesto, el final de la serie. Tras el salto, la entrevista.

Al fin nominado a los Emmys. ¿Te sientes resarcido?

No tenía ni idea de que se anunciaban las nominaciones esos días, pero es genial ser reconocido. Creo que la serie tuvo una temporada realmente buena, especialmente con las expectativas tan altas. Creo que eso realmente dice mucho. Simplemente espero celebrarlo con el cast y brindar por la serie.

La finale encontró críticas muy diferentes de fans y críticos. ¿Cuál ha sido tu respuesta?

Obviamente, la serie dejó espacio a la interpretación cuando la luz blanca apareció. No presto atención a cómo ha sido recibida. Damon (Lindelof) me contó el final dos años antes, y me emocioné en extremo. Pensé que fue absolutamente precioso.

El Dr. Jack Shephard fue esencialmente el "hombre para todo" de la serie. ¿Cómo de difícil fue hacer un papel tan icónico?

Puse mucho de mí en ese papel, así que fue tremendamente emotivo. Empezó como el héroe de la serie, y creímos que la gente acabaría aburrida si fuese el caballero de la brillante armadura todo el tiempo. Quisimos que aguantase los cuatro primeros años y destrozarle. Y eso hicimos. Y al final, Jack se redime antes de poder seguir adelante; creo que es por lo que me nominaron. Tiene más que ver con Jack que con nada de lo que he hecho en seis años.

¿Qué significó para ti la victoria de la serie como mejor drama en 2005?

Significó que cuando la serie ganó, se subió al vagón mucha gente que no debió subirse. Sentían que se lo estaban perdiendo, así que vinieron, lo probaron, y se fueron. Entonces pareció que la serie había tomado un mal giro, pero no fue así. Ellos nunca iban a ser fans de "Lost".

Has dicho que "Lost" será tu última aventura en TV. ¿De verdad?

He hecho 300 horas de TV. He pasado 12 años operando entre dos personajes, seis en “Party of Five” y seis en “Lost”, y estoy en un punto de mi carrera donde quiero más flexibilidad. Quiero tomar mis decisiones, cuándo trabajar y cuándo no. No tiene nada que ver con esnobismo, muchos de los mejores guiones están en TV ahora mismo.

Si pudieses meterte en el personaje de alguno de tus compañeros nominados, en comedia o en drama, ¿cuál sería?

El papel de Michael C. Hall en “Dexter” sería interesante. Ser un asesino en serie en un papel principal, ¡eso es genial!

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Me encantan las entrevistas de este hombre, se nota que tiene los pies en el suelo. Eso sí, se subestima, le han nominado al Emmy porqué es un actor fantastico y no pq Jack se redima, ¡¡Matthew quierete un poco más!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón anónimo!!! es que Matthew es muy humilde y totalmente adorable!!

    ResponderEliminar