Lost: Carlton Cuse y Damon Lindelof hablan sobre el final y los Emmys

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí traemos un vídeo en el que Carlton Cuse y Damon Lindelof hablan sobre la nominación de "Lost" a los Emmys y de las posibilidades de ésta. Tras el salto, un resumen.


- Lindelof cuenta que están muy emocionados por las nominaciones, especialmente por las de Matthew y Elizabeth. Ella estuvo en menos de media hora en la temporada, pero su impacto se sintió tan fuerte, por lo que están encantado.
- No daban por hecha ninguna nominación, más teniendo en cuenta las reacciones sobre el final, tan diferentes. Es muy gratificante para ellos estar nominados con esta última temporada.
- Lindelof cuenta que preparar los episodios para los Emmys es un desafío, porque elegir sólo uno de ellos para mostrarlo a alguien que nunca vio la serie es algo estresante. Lo que intentaron hacer es presentar los episodios más emotivos a nivel de personaje.
- Este año intentaron hacer las tres mejores parejas posibles de episodios, llamaron a otros productores y entre todos lo hicieron.
- No saben cómo lo hicieron para ganar en la primera temporada, pero creen que es porque era más sencillo meterse en la serie al ser el primer año. Luego, año a año, la trama se volvía más compleja.
- Damon cuenta que a ambos les encantó la finale de "The Sopranos", y a mucha más gente, pero también muchos la odiaron . Ellos sabían que su finale tendría la misma reacción, algunos no quedarían contento. Duele cuando la gente les dice "has arruinado seis años de mi vida", pero les hace sentir bien cuando alguien dice algo bueno.
- Cuse dice que se sienten gratificados. El listón estaba alto para la finale, y cree que lo saltaron. Lost ha sido una serie muy significativa para la gente, y esperan poder tener éxito en los Emmys por última vez.
- En el epílogo del DVD resolverán algunos temas como los osos polares, los others y el destino de la Iniciativa Dharma.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :