Lo más destacado del panel "Girls who kick ass" de la Comic-Con

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La revista Entertainment Weekly organizaron un panel llamado "Girls who kick ass: A new generation of heroines" ("Chicas que patean traseros: Una nueva generación de heroínas") para la Comic-Con el pasado viernes por la tarde, un panel formado por las actrices Elizabeth Mitchell ("Lost", "V"), Anna Torv ("Fringe"), Mary Elizabeth Winstead y Ellen Wong ("Scott Pilgrim vs the World"), y Jena Malone ("Sucker Punch"), mujeres que no tienen ningún problema en enfrentarse a las más trepidantes escenas de acción. Tras el salto, un resumen de lo más destacado del panel, centándonos en las dos actrices de algunas de nuestras series favoritas, Elizabeth Mitchell y Anna Torv.

Para empezar, os dejamos un pequeño vídeo con algunos de los momentos del panel:


Si queréis ver el panel completo, entrad en este enlace.

La moderadora Nicole Sperling preguntó a las mujeres si estaban metidas en los cómics o ese tipo de cosas frikis cuando eran niñas. Torv solía vestirse de Wonder Woman, mientras que Malone y Wong preferían las princesas Disney.

Al preguntarle cómo de difícil fue conseguir los papeles, Mitchell dice que audicionó 7 veces y peleó muy duro para interpretar a Juliet. Por otro lado, le dieron el papel de Erica en "V", lo cuál le resultó genial. Para Wong, nada es de regalo, hay que encajar en los papeles.

¿Creen que debido a la popularidad de la ciencia ficción necesitan abrirse a un tipo de papel diferente? Mitchell siempre ha encontrado grandes personajes femeninos en las novelas de ciencia ficción y las historias, así que siempre ha estado abierta al género. Al preguntarles por los clichés del género, Malone dice que odia los clichés en general, y no sólo para las mujeres. Los personajes masculinos que simplemente son hombres de acción no son muy interesantes. La sutilidad es necesaria en todos los papeles.

¿Esperan ser modelos a seguir? Torv dice que a veces es genial cuando la actriz puede incorporar un poco del personaje a su vida. Mitchell desearía adquirir de sus personajes la habilidad de tener la respuesta o comentario perfecto en todo momento.

¿Cuál es la cosa más salvaje que han hecho en el set? Torv dice que es impresionante las cosas que les permiten hacer. Tuvo que pelear contra sí misma en el set. Mitchell dice que cuando le tiraron a un pozo, en "Lost".

¿Cuánta influencia tuvieron las actrices de TV en sus personajes? Torv aún está aprendiendo la dinámica del dar y tomar, es su primera serie americana. Pero, de cualquier modo, le gusta intentar justificar lo que lee en la página. Mitchell dice que habla todo el tiempo sobre los personajes, pero en "Lost" no tanto, excepto durante el episodio "The Other Woman". Estaba nerviosa sobre el bikini y la aventura con Goodwin, pero los creadores le dijeron que siguiese con ello. El episodio fue un éxito, gracias a todo lo implicado.

¿Cómo ha sido para Mitchell el salto de "Lost" a "V"? Ha sido muy interesante ya que la serie ha intentado asentarse. Es un desafío cuesta arriba a veces, pero ha disfrutado que Erica sea una madre y una mujer cuya fuerza nunca ha sido cuestionada.

¿Algún papel que te hubiese gustado interpretar? Mitchell tiende a verse tan cautivada por las interpretaciones en TV y cine que no se imagina estar en esos papeles.

¿Cómo se sienten ante la idea de que las actrices necesitan ser perpetuamente jóvenes? Mitchell y Torv no creen que las actrices necesiten eso.

¿Alguna hace deportes para mantenerse en contacto con su fisicalidad? Realmente no, pero a Torv siempre le encantó ver rugby en su Australia natal.

¿Cómo superan el miedo a tener que ser tan capaces como un hombre? Torv dice que no cree que Olivia tuviese que probar ante Broyles ser tan dura como un hombre, pero más que nada, ella peleó para seguir su propio camino. Nunca tuvo ese miedo.

Última pregunta, y el que pregunta le dice a Elizabeth que están en la "lista de permitidos" de su marido. ¿Alguna vez han utilizado todo ese entrenamiento en la vida real? Mitchell bromea diciendo que corre muchas veces en tacone por la calle. Malone dice que la mayoría de esa lucha es como coreografía, así que no sirve de mucho a menos que te ataque un coreógrafo.

En resumen, un divertido panel con algunas actrices increíbles, de cuyos proyectos habrá que estar pendientes en los próximos meses.

Fuente: TV Overmind

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :