Breaking Bad: Entrevista a Jonathan Banks (Mike)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El veterano actor Jonathan Banks, que interpreta a Mike "The Cleaner" en "Breaking Bad" explica cómo los bebés pueden enternecer incluso a gente como Mike, describe sus propias "medias tintas" y cuenta si ha conocido a un "limpiador" en la vida real. Tras el salto, la entrevista.

Mike intimida bastante. ¿Cómo es ver siempre el miedo en los ojos de la gente?

Normal. Siguiente. ¿Sabes cuántos malos he interpretado en los últimos años? Pongámoslo de este modo: Mi hijo mayor tiene 42, los menores son unos gemelos de 15 años, y en la escuela, ni siquiera los matones se atreven, lo cual es maravilloso. Soy tan viejo que si alguien me mirase mal me caería, pero...

¿Qué pasa cuando los de 15 años llevan a sus citas a casa?

Oh, están aterradas. Todas aterrorizadas. Mantenlo de ese modo. Está bien para mí.

¿Qué pasa con los bebés, que vuelven suaves hasta a un tío como Mike?

Es inocencia total. Es antes de que el mundo se volviese una mierda. Perdón por mi lenguaje. Es antes de que conozcan qué es ser herido y arrastrado. Es antes... Oh, Dios, ¿sabes qué? Hazme callar. Simplemente hazme callar. ¿Cómo no se puede amar a los bebés? Una de mis cosas favoritas de los aviones es... si un bebé llora y alguien se queja, me encanta levantarme y decir, "¿Qué, nunca fuiste un bebé? ¿Qué coño te pasa?". Y lo hago. En sus caras. Me parece absurdo quejarse, el pobre bebé no puede controlarse.

Mike no parece tener problemas en seguir las órdenes de Gus. ¿Podrías hacer eso?

Gus le paga. Para mí, Mike nunca ha tenido realmente un jefe, ni lo tiene ahora, y Jonathan nunca ha tenido un jefe.

¿Estás hablando de ti mismo en tercera persona?

Ese tío, sí. Qué ser humano más enormemente narcisista soy. Si tuviese que salir a recoger la mierda de alguien, sería muy duro para mí. No me imagino haciendo eso. No sería bueno en ello.

En el episodio 12, Mike dice, "Fueron medias tintas, cuando debí haber ido hasta el final". Mirando a tu carrera, ¿hay algo que desearías haber perseguido más lejos?

Dirigir. Hubo un par de veces en que me ofrecieron dirigir algo para TV. Tuve la oportunidad pero lo que vi, especialmente en los 70 y 80, es que, pones la cámara, y si no se cae, a rodar. Eso no es dirigir. Probablemente tenía miedo al fracaso, y eso es un acercamiento débil.

Nunca es tarde, ¿verdad?

Bueno, tengo 112 años...

Betty White presentó SNL...

¿No fue lo mejor? Habla de gran sentido del humor. Sea lo que sea, salir a la calle y ver la ironía de todo, lo absurdo que es... diré esto de Mike: tiene un gran sentido de la ironía, de "¿Cuánto más estúpido puede volverse todo?". Hay humor en Mike. Si ves la escena en la que Walt y el abogado pelean y yo hago crucigramas... ese es Mike, tío.

Última pregunta: ¿has encontrado a alguien que diga trabajar en lo que Mike?

(Risas) Y Jonathan acaba con una enorme y larga risa. Así es como lo escribes. Jonathan termina con una enorme risa.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :