Breaking Bad: Entrevista a Emily Rios (Andrea)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La actriz Emily Ríos, que interpretó a Andrea en la tercera temporada de "Breaking Bad" habla para AMC de su relación con Jesse, de lo que sabe en la vida real sobre el mundo de las bandas, y de su experiencia en la serie. Tras el salto, la entrevista.

Andrea parece dejar entrar a Jesse muy rápido en su vida. ¿Tú eres tan abierta?

No, para nada. Creo que, creciendo donde crecí, siempre siento que todo el mundo quiere algo. No quiero ser maleducada, pero no soy tan sociable. Cuando digo, "Nunca salgo", quiero decir "Nunca salgo". Me encantará hablar contigo cuando estamos trabajando, y si estoy jugando al baloncesto, hablaré con todos. Eso es diferente. Pero en el mundo real, si no te conozco y tú no me conoces, probablemente no pueda sentarme a tener una conversación.

¿Dónde creciste?

El Monte, California. Esto podría sonar loco, pro no puedo ir a dormir sin escuchar las sirenas fuera de mi ventana. Para mí, eso es normal. Crecí con los mayores gang bangers que jamás ha habido, justo en la puerta de al lado, y solía jugar con ellos al baloncesto sin tener ni idea de a lo que se dedicaban, hasta que crecí y me di cuenta. Conocía a las prostitutas de la esquina de la calle por su nombre. No tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo.

¿Cómo se compara el retrato de "Breaking Bad" de las bandas con tu experiencia?

Muestra a un niño en la esquina de la calle. Eso ocurre realmente. Reclutaban a mis amigos pequeños del instituto. Recuerdo que el año anterior estábamos haciendo campañas contra las drogas, y luego, eso. Eran niños.

¿Cuál fue tu mayor desafío en "Breaking Bad"?

Interpretar a una madre que es una adicta en rehabilitación. Lo he visto muchas veces. Quería hacerlo de un modo más sentido, pero tienes que olvidarte del "Soy una buena madre", porque los adictos en recuperación pierden su habilidad natural para decir "no". Ella está intentando recuperarse, pero cuando Jesse le ofrece meth, está dispuesta. Es muy descorazonador interpretar eso.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :