Lost, Hawaii Five-O: Daniel Dae Kim detrás de las cámaras de "G4TV Attack of the Show"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo en el que el actor Daniel Dae Kim habla sobre el final de "Lost" y su nueva serie "Hawaii Five-O" en una entrevista detrás de las cámaras posterior a su aparición en el programa "Attack of the Show" de G4TV. Tras el salto, un resumen.


- Entró a Hawaii Five-O porque buscaba un proyecto de calidad para seguir a "Lost" y el alto estándar que dejó, y aparte al ser rodado en Hawaii el no tener que mudarse fue un extra. El ser una franquicia conocida con gente conocida como Roberto Orci o Alex Kurtzman le animó a ello.
- No ha visto mucho de la serie original, porque fue un poco antes de su época, pero recuerda la canción y sabe lo icónica que es, y aún dice escuchar la sintonía de la serie por las calles de Hawaii.
- Cree que la gente verá una serie con diálogos actualizados y modernizados, pero sin dejar de pagar homenaje a la serie original. Dice que hace retroceder un poco atrás en el tiempo.
- Dice que la serie intenta mostrar real Hawaii, con músicos y actores Hawaiianos.
- Nos cuenta que su compañera Grace Park es genial y llena de energía.
- Aún está intentando dejar atrás "Lost", porque fue una experiencia muy importante para él, y pese a los sentimientos encontrados por el final, está encantado de que los productores pudiesen acabar la serie a su modo y de haber sido parte de ello.
- Cuando la gente dice que se emocionó con la muerte de Sun y Jin significa mucho para él, ya que al principio Jin no era muy agradable, pero que al final estuviesen tristes por su muerte dice mucho del poder de la historia que crearon.
- La habilidad de cambiar semana a semana es una de las mejores cosas de la TV a diferencia del cine, por lo que ese medio permite crecer.
- Cuenta que en ese episodio había donde Sun y Jin hablan específicamente de Yunjin Kim, con ellos en una jaula donde Jin pregunta a Sun con quién está la niña, y Sun responde, y cree que ese es el modo de los guionistas de tratar la muerte de ellos y el futuro de la niña. Para él, cree que Jin prometió a Sun que no la dejaría nunca más, y lo cumplió.
- Cree que hay mucha diferencia entre ambas series, y ahora "Hawaii Five-O" ejercitar muchas cosas que llevaba mucho tiempo sin usar, con un personaje diferente, y el poder hablar en inglés libremente le permite interpretar con otro estilo, darse el lujo de improvisar...
- Cree que, por más valioso que "Lost" sea para él, era hora de cerrar ese capítulo y empezar uno nuevo.
- Uno de los puntos principales de "Hawaii Five-O" es que, a diferencia de "Lost", Hawaii es identificable.

Fuente: G4TV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :